Moyojero
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Ya hace mas de tres años que perdi a una persona muy especial en mi vida, con ella comparti muchos momentos bellos, y todavia no olvido esos momentos...... tuvimos una relacion muy bonita.... pero cuando ella fallecio :llorar: dos dias antes de lo sucedido yo jure amarle, pasara lo que pasara.....
Ya el año pasado conoci a una chica, y salimos durante tres meses y cortamos, y desde ese dia tengo miedo de tener una relacion, porque ella me decia que no he superado lo sucedido, he tratado la manera de superarlo pero no puedo..... ahora me da miedo de sentir algo por alguien ..... alguien puede ayudarme de como poder superarlo, o que debo hacer????
Estare agradecido de sus respuestas.
Ya el año pasado conoci a una chica, y salimos durante tres meses y cortamos, y desde ese dia tengo miedo de tener una relacion, porque ella me decia que no he superado lo sucedido, he tratado la manera de superarlo pero no puedo..... ahora me da miedo de sentir algo por alguien ..... alguien puede ayudarme de como poder superarlo, o que debo hacer????
Estare agradecido de sus respuestas.