Karla.x
Bovino maduro
- Desde
- 24 Jun 2009
- Tema Autor
Hola, la verdad es que ando triste desde hace tiempo atrás, trataré de ser breve, tengo un año con mi novio, casi lo acabamos de cumplir, durante un poco más de la mitad de nuestra relación tuvimos muchos problemas a causa de que el mentía mucho, pero mucho, terminamos dos veces, pero siempre volvíamos por una u otra razón, de hecho ni si quiera lo consideraría en realidad que terminaramos porque las dos veces volvímos como a los dos días (de risa, lo sé) pero esque no sé, soy muy débil, y debo admitir que tengo mucho miedo. He tenido más relaciones en el pasado, pero la primera terminamos porque el se fué de la ciudad, y la otra fué por algo parecido, lo cual me facilito las cosas, puesto que no volvía a verlos, y no sentía ese miedo constante de encontrarmelos, nunca he estado en una situación de esas donde te encuentras a tu ex con alguien más, y sé que es algo normal, pero no sé tengo mucho miedo de encarar eso, a lo que voy con esto es que tengo algo de tiempo sin sentirme cómoda con la relación, no sé, simplemente no me siento yo misma cuando estoy con él, además de que siento que siempre he sido la que da más (soy la que le llama siempre, le manda mensajes, le da uno que otro detalle) y no veo su respuesta, aparte de que aún tiene mucho eso de mentirme, ya no tanto como antes, pero varias veces he descubierto que lo hace, además de que muchas veces a mi me gustaría no sé tener una relación más tierna, pero el solo quiere ir de fiesta en fiesta, no tenemos los mismos ideales pues, en fin, son varias cosas, por las que siento que no, que ya no quiero más esta relación, pero hay algo más, las veces pasadas que terminamos yo fuí la que termino, y no sé ahora tengo ese sentir como de que yo no tengo derecho a terminar yo con esto y el no me da señas de querer hacerlo, además de que como dije en un principio, mis relaciones pasadas terminaron porque ya de plano era común acuerdo, y se podría decir que terminaron pacíficamente y además las dos ocasiones tuve la suerte de que se fueron de la ciudad, he incluso pensado en el hecho de irme a estudiar fuera, sé que estoy mal, pero no sé siento que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero de verdad, no sé que hacer, nunca he encarado de verdad una situación de terminar con alguien y ser lo suficientemente fuerte para decir: ¡Ya hasta aquí!, espero no sé sugerencias, incluso criticas o tal vez como le han hecho cuando terminan con alguien y tienen que seguir viendo a esa persona. Gracias de antemano Bakunitos. :llorar: