Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo miedo de perder a mi chika..

JEFF02

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
holas amigos y amigas del corral.....
la verdad no se kom comenzar..pero lo are de esta forma....
ase ya meses atras yo y mi novia eramos la pareja mas enamorada k abia dentro de la colonia....claro abia veces k la asia enojar pero eran cosas pasajeras nada mal.
yo estudio y trabajo asi k nada mas la veo los sabados o domingos,pero los dias k estamos juntos la trato d pasar bien con ella....y siempre asi a sido,pero de un mes para aka a cambiado mucho..ella dice k kosas del pasado an vuelto a ella y por esas cosas ya no me abla y pz emos perdido la confianza..yo x mas k trato de ablar con ella pz no me dice k le pasa....este fin de semana pasado me pidio k no nos vieramos por k necesitava tiempo para pensar y pz asi fue no la moleste todo el fin de semana....ayer platicamos y la noto un poko confusa.....pero no se k aser con ella..ademas yo lo kiero un buen y su familia se lleva bien conmigo ......alguien me entiende???? !!!!! por k yo no se k aser!!!!

no es una actitud normal... tu sabes que cosas del pasado? si no las sabes habla con ella para saber por donde esta la confusion o de otro modo seguro que hay alguien adicional que la entusiasma mas que tu y tus fines de semana...

pues puede ser que alguien de tu pasado o de su pasado haya hablado con ella y le dijo cosas. buscala mas, aunque te diga que no, bucala.

De plano hay una gran inseguridad de parte de tu chica,pero tambien es bien sabido que todo ser humano necesitamos algun tiempo para organizar ideas, sentimientos y demas.

1.-Sigue con tu vida normal y no te tortures pensando que sucedera.
2.-Analiza las cosas que de verdad han valido la pena en esa relacion.
3.-Dale el tiempo que te pide ya que si vuelven, y no funciona, ella no te podra reprochar que fracasaron por presiones tuyas.
4.-Los hombres son más cobardes para dejar una relación, ten mas amor por ti quierete y preguntate: ¿de verdad quiero una relacion asi , vale la pena? no tengas miedo a la soledad.

5.-Las relaciones pasadas alla se quedan(en el pasado) y si ella aun las recuerda es porque no te tiene el suficiente amor por ti .
**El amor es un sentimiento hermoso y debemos disfrutarlo como venga, siempre y cuando sea de dos,uno no puede amar mas que otro**
Mucha suerte y que todo lo que pase se para tu bien y el de ella.!!

Xacias camaradas y amigas del corral..la verdad eso k me escribieron me iso calmar y apresurarme mas asia ella..................
no se kom le aga pero lo del pasado se deve de quedar aya y pz....
yo sere valiente al momento de afrontar las cosas...........................

¿Qué esperas para darle el tiempo que desee? :ahcanijo:

Eso si; no espere su regreso porque lo hará después de haberse comido al otro (SI, hay otro que le está ganando :memeo:) y la dejen; así que serás premio de consolación :quepez:

Uuuufff!!
cosas del pasadooo!! O.O
Pues quiza en ese pasado
hubo otro muchachitou ¬_¬
checate eso y si dice que
esta confundida pues con mas
razon veo la posiblidad ya
mencionada...
Suerte!!

Por lo k te dice de cosas del pasado solo puedo pensar en un "ex" si es eso a lo k se refiere no se pork sigues con ella, me explico, tu no puedes estar con una persona k no ha podido cerrar ciclos y terminado por completo relaciones pasadas, si siente algo todavia por alguien y esta confundida, pues dale todo el tiempo del mundo y tu sigue tu vida por otro lado, es mi punto de vista, si cosas del pasado son otras cosas, pues platica con ella y dile k con todo confianza la escucharas para poder ayudarla en lo k puedas, suerte bro..
Saludos!!!

mira carnal lo que menos se debe perder es la comunicacion por que entonces si tu relaccion se va a ir a la basura ..... lo que debes de aser men es preguntarle que le pasa y si eres tu el problema dile que sea sincera y te lo diga.......... si es asi te aseguro que se lo vas a agradecer por aver sido sincera contigo y no engañarte .............. y pues la vida sigue

Xacias amigos del corral..apenas ese raton platike kon ella pero es demaciado dificil lo k me tiene k decir k no me lo dice...ella dice k no tiene nada k ver algun chavo k la cosa es de ella...pz no se ke aya echo..k no kreo sea malo..por k la conosco bien...pero en fin se pone en un plan de k ella no se merece un chavo kom yo ..por nunca pierdo de vista los detalles....y las palabras chidas soy muy chorero pero eso es lo k las chikas los vuelve lokas......

asi k esperare a sacarle bien la sopa......xacias carnales y carnalas.........

Eso de pedir tiempo es algo malo >.< yo pienso que te esta engañando

volvio con otro, o anda, o quiere con alguien mas. dejala y date tiempo y consigue otra chica no te arrepentiras. suerte

Volver