Princess Karla
Becerro
- Desde
- 29 Abr 2009
- Tema Autor
Hola a todos!! soy nueva en el foro y en esto de grabar peliculas, pero esta es la cuestion... descargue el nero 9 con la esperanza de poder grabar peliculas que baje de internet... primero tuve problemas por que me decia que la compilacion no podia ser grabada en un dvd-r, que insertara un dvd+rw, ademas de que me pedia la ctivacion de patentes de terceros, gracias a un post de un amigo bacuno logre a desactivación de la patente y me dejo insertar un dvd-r de esos verbatim... grabe segun yo un dvd de datos con nero express y me mando el mensaje de que se habia grabado con éxito, pero al ponerlo en el dvd no lo leyo, de hecho el dvd esta en blanco, y cuando intente grabar una pelicula con nero vision, al final de todo el proceso me pido que insertara un disco grabable por que el estaba en la unidad no era grabable :tapabakas:, en fin a lo mejor no tengo quemador... aunque me diron que si, asi es como aparece la unidad en mi pc: Unidad DVD/CD-RW () en la parte externa dice dvd rom dvd+rewitable, lo cual me deja con la duda de que solo puedo grabar en dvd+rw? no lo se... por eso pido ayuda... mi unidad dvd/cd es una toshiba odd-dvd sd-r6252 y mi laptop es una hp compaq nx9010, ojala alguien pueda orientarme por que estoy totalmente perdida... GRACIAS DE ANTEMATO!!!!!!!!!!!!!