corderitox
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Dic 2010
- Tema Autor
Que tal comunidad... yo soy coleccionista de monedas y billetes (Tengo mi pequeña coleccion de unas 300 piezas diferentes, y como 2000 iguales) bno pero hace poqito me regalaron una moneda o almenos eso creo que es pero no tengo idea de donde sea y queria saber si alguien me ayuda.. ya busque en google y no aye nada al respecto.
Las imagenes fueron sacadas con mi scanner ya que con mi celular no se ven los detalles...
De un lado de la moneda
Del otro lado...
Comparada con una de $10 mexicana... el grosor de la moneda mas grande es del doble qe 2 monedas de $10.
La moneda es dorada (nono es de oro por que tiene un olor peculiar) y obvio el oro no tiene olor..
Si alguien tiene info de la moneda
mil gracias... o si es moneda.. alomejor es un dije o algo parecito (no tiene nada para colgarse y no se ve qe se lo aygan qitado. 
Gracias
Que tal gracias para los que me an dicho que es un amuleto el que me la regalo no sabe de donde es, me comento que se la encontro en unos triches que avian en su casa (una casa grande)
Las imagenes fueron sacadas con mi scanner ya que con mi celular no se ven los detalles...

De un lado de la moneda

Del otro lado...

Comparada con una de $10 mexicana... el grosor de la moneda mas grande es del doble qe 2 monedas de $10.
La moneda es dorada (nono es de oro por que tiene un olor peculiar) y obvio el oro no tiene olor..
Si alguien tiene info de la moneda

Gracias

Que tal gracias para los que me an dicho que es un amuleto el que me la regalo no sabe de donde es, me comento que se la encontro en unos triches que avian en su casa (una casa grande)