Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temperatura CPU (DUDA)

nemesis_swing

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2008
Hola pues como el titulo dice, mi post tengo una dudilla sobre la temp de mi cpu, el cual es un AMD Athlon 64 LE-1640 a 2.7GHZ quisiera saber si esta temp es normal y cuanto es lo que gasta realmente en watts cuando el cpu esta al 100 o casi al 100 % ahora les dejo las caps, mi placa madre un una foxconn M61PMV con 1GB de ram y un disco duro sata y un quemador ide.
a por cierto me pueden explicar que son esos sensores que apareden despues del CPU que son Diodo CPU, MCP y AUX que no se cuales son esos.
mil gracais de antemano bakunos

test2jb.jpg
test1gss.jpg

ps la temperatura varía entre los 40 y 48 (unos dicen que hasta 50), así que tu micro está a temperatura promedio. Si quieres saber los watts que consume tu micro amd, pues debes entrar a la página de amd, y haces click en el modelo que tienes y lees las especificaciones.

Pero como seguramente no lo harás, entré al la página y muestra que consume 45 w.

Espero que haya resuleto tu duda.

huguinho.tec

ps la temperatura varía entre los 40 y 48 (unos dicen que hasta 50), así que tu micro está a temperatura promedio. Si quieres saber los watts que consume tu micro amd, pues debes entrar a la página de amd, y haces click en el modelo que tienes y lees las especificaciones.

Pero como seguramente no lo harás, entré al la página y muestra que consume 45 w.

Espero que haya resuleto tu duda.

huguinho.tec

Que paso, que paso... claro que entraria que me crees :P y gracias, nada mal el consumo para un amd, entonces esta en el rango normal no? o le caeria mejor que le ponga un cooler en la parte de atras del gabinete ya que solo tiene que le mete que es el del costado si no?

Está bien la temperatura, no hay de que preocuparse.

Y creo que el que dice MCP, ha de ser el chipset o algo así, por el icono que ponen.

Las temperaturas estan muy bien.
Pero si te preocupa un poco, ponle otro ventilador extra a tu gabinete, o adaptale uno...
Tambien es importante que bajes algun programilla que te monitore de la temp. de tu tarjeta de video...

gracais por sus respuestas, pero si el MCP fuera el chipset, no esta muy caliente o es normal ya que no tiene discipador alguno directo?

jajaja tan poquito en mi lap que tengo core i7 llego lo mas que he llegado es a 90 °C xD

jajaja tan poquito en mi lap que tengo core i7 llego lo mas que he llegado es a 90 °C xD

a pues si ese es otro procesador, nada que ver con este athlon 64 LE-1640 jejeje igual en la mac ejecutando el paralel eh llegado a los 120ºc jejeje

Que tal te ha salido en cuanto a desempeño y multitareas el conjunto de este micro-tarjeta madre que tienes? Cuanto tiempo tienes con ella? De cuantos watts es tu fuente?
Estoy pensando en armar una PC con lo mas bajo en consumo de energia y espacio pero que tenga buen desempeño multimedia-multitarea.
Saludos

la temperatura del MCP si es normal q este alta, porq es la del southbridge y esta casi siempre trae ademas el video integrado, si puedes onle un ventilador peque al discipador del chipset para bajar esa temperatura.

Que tal te ha salido en cuanto a desempeño y multitareas el conjunto de este micro-tarjeta madre que tienes? Cuanto tiempo tienes con ella? De cuantos watts es tu fuente?
Estoy pensando en armar una PC con lo mas bajo en consumo de energia y espacio pero que tenga buen desempeño multimedia-multitarea.
Saludos

haber si no me hacen bumping de nuevo (ojala y no) pero hasta ahora vi esto, pero me salio muy bien con el tiempo fue bajando la temp, ahora se mantiene al medio en 45-49 y con un calor pero muy feo, osea temp ambiente de 38-40 a veces, y ya de noche se mantiene en 33-38 a lo mucho 42ºc, salio muy buena en ofimatica y cosas normales pa juegos mmmmm mas o menos los videos de youtube en HD de 1020p los jala un poco lento jejeje, hasta luego y muy economica en energia fuente de 500watts, mujy bueno en multimedia-multitarea, suerte

Volver