Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temazcal

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Hola amig@s bakun@s!!!

Hace un par de años fui a ixtapan de la sal con una ex, solo a conocer, y algo extraño en el camino! vimos un anuncio de un temazcal!!, asi que decidimos buscarlo para ver como funciona... encontramos varios, pero todos eran grupales y con ritual de limpia, y era por las noches.... ella y yo fuimos en la mañana y solo eramos 2, asi que buscando aun mas encontramos uno en un hotel, y nos dejaron pasar.... estando dentro del temazcal y con poca ropa y mucho calor y sudor las cosas se pusieron intensas y fue una experiencia demasiado agradable, asi que, yo les recomiendo que se den una vuelta a algun temazcal

Tomen sus precauciones, ya que si tienen alguna enfermedad de la presion o del corazon les puede hacer mucho daño

A ver si entendí.

- Abriste este tread, para comentarnos que coger en un temazcal es bueno?

Por dios, yo cogí con una novia y en la cama de a lado estaban sus padres.

Saludos

yo cogí con mi prima en mi cuarto, y en la sala estaba mi papá leyendo el periodico !! =) y no he creado un post para publicar mamadas... en fin ...

Por Dios... cuanto presumido :memeo: jajajajajajaja..... en casa de mi madre tenemos un temazcal :cute:.... cuando se preste la oportunidad quizás jajajaja.... que muchachos :D

yo cogí con una amiga y en la cama de al lado estaba mi novia :chommy:

Yo soñé que me besaba con mi novia en una fiesta, cerca de la cocina,, luego con una amiga en la sala (me preocupaba que mi novia fuera a la sala y me cachara), iba al baño y me besaba con una chava que no conocia, cuando me besaba con esta tercera me preocupe: PUTA!! y si mi amiga se da cuenta??

Al día sig. me desperte con una exnovia. y como 8 llamadas perdidas de mi novia. esa noche me corto, pero Yo juro que sólo era un sueño!!!

Volver