Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas recientes para nokias - varios modelos

Osagui

Bovino maduro
Desde
3 May 2010
Tema Smile Es un nuevo tema desarrollado por Primavera77, Funciona para Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, 5230, 5530, X6, N97, N97 mini y C6.

Cap:
j.jpg

Pasión rosa por Morkino es un tema de Symbian para móviles tales como Nokia 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, X6, C6, N97, N97 Mini, 5230, 5233 y 5235. Este tema tiene gráficos de fondo muy agradables.
La combinación de color utilizada en este tema se ve impresionante. Este tema está disponible con iconos personalizados y predeterminados. Estos iconos personalizados que usted debe haber visto en algunos otros temas. Estos iconos de esquinas redondeadas son muy frescos y combinan muy bien con los gráficos de segundo plano.

Cap:
k.jpg

Mate Blue & Red por Larsson son dos temas de edición Symbian S60V5 agradables para móviles tales como Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, 5230, 5530, X6, N97, N97 mini y C6 . Ambos temas son simples y agradables.

Cap:
l.jpg

http://freakshare.net/files/2pfjf6pr/Temas.zip.html

gracias por el aporte, vamos a ver que tal estan sale?
saluditos

hola bueno solo quisiera preguntarte si al instalarlos es como todos los temas similares de estos modelos, que te dicen que la aplicacion que estas instalando no es compatible y que puede dañar tu equipo ya que hace una semana descargue unos temas de ese tipo de otra pagina que eran para un nokia 5530 y cada que instalaba uno me decia eso "la aplicacion que estas instalando no es compatible y que puede dañar tu equipo" y no hice caso segui metiendole varios hasta ke un dia despues de meterle alrededor de 30 temas ya no prendio el equipo si se descompuso entonces solo me gustaria saber si son de ese mismo tipo gracias saludos

hola bueno solo quisiera preguntarte si al instalarlos es como todos los temas similares de estos modelos, que te dicen que la aplicacion que estas instalando no es compatible y que puede dañar tu equipo ya que hace una semana descargue unos temas de ese tipo de otra pagina que eran para un nokia 5530 y cada que instalaba uno me decia eso "la aplicacion que estas instalando no es compatible y que puede dañar tu equipo" y no hice caso segui metiendole varios hasta ke un dia despues de meterle alrededor de 30 temas ya no prendio el equipo si se descompuso entonces solo me gustaria saber si son de ese mismo tipo gracias saludos
Bueno yo los intale en mi N97 y no me salio "la aplicacion que estas instalando no es compatible y que puede dañar tu equipo". Ademas la mayoria de las aplicaciones dicen eso,es normal, otra cosa 30 temas???, para que instalas tantos, es mejor solo dejar instalado el que esta en uso. y otra cosa si instalastes los 30 temas en C: , puede que ese haya sido la razon del fallo...

Volver