Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TeMAs PaRa ipoD y IphoNe

Chopper one

Becerro
Desde
27 Dic 2009
tEmAs paRa IpoD TouCh y IphOnE
En este post voy a subir temas para ipod touch y iphone de todas las generaciones.
ReQuiSitOss PaRa Su DisPoSitIvO
Para instalar los temas deben tener jailbreak en su dispositivo y tener activado el SSH, también deben tener una red wi-fi.
ReQuiSitOss PaRa Su PC
Para poder instalar sus temas deben tener una pc con cualquier sistema operativo y deben tener el programa winSCP que es un cliente FTP.
PaSoS PaRa MeTeR TemAs
Primero una vez instalo el winSCP lo abren y en la parte donde dice host name deben poner la dirección IP que tiene su ipod/iphone esa dirección la pueden encontrar en su dispositvo en ajustes/wi-fi/seleccionan su red/. En el winSCP te va a pedir un USER NAME ahí le van a poner “root” sin comillas y en minúsculas. En PASSWORD le van a poner “alpine” sin comillas y en minúsculas, una vez hecho eso le dan en loginy les va a salir una nueva ventana.
NOTA:: su ipod/iphone no se debe desconectar de la red wifi mientras tiene abierto el winSCP de lo contrario le aparecerá un error.
NOTA:: la ruta donde ustedes van a guardar los temas es /Library/Themes y es necesario tener instalado Winterboard para activarlos.
[FONT=&quot]TEMAS[/FONT]
Tema “Angel of death”

DESCARGAR TEMA

TEMA COLLAG 4.0

DESCARGAR TEMA

TEMA GRAFFITI

DESCARGAR TEMA

TEMA ICEMAN SOUTHPARK
DESCARGAR TEMA

TEMA TOY vOL 2.0

DESCARGAR TEMA

TEMA SKULL
DESCARGAR TEMA

NOTA:: si descargan algo comenten..
.

:mota::mota:

unas caps carnal no caerian mal u_u

sale

pa descargar alguno debemos selecionarlo ñ_ñ

de antemano gracias cuate:)

si danielmp2 el tema que quieras lo seleccionas y te va a llevar a la descarga.. :)
perdon por no poner caps pero pues acabo de entrar y no tengo mucha experiencia;

me gustaria ver las imagenes de los temas camarada ai siu puedes por faz

no se poner imagenes alguien me puede decir????
gracias
comenten
aqui estan unas caps de cada tema estan muy bueno me gusto mas el ultimo seven mejor en el ipod o iphone sale gracias carnal
Tema “Angel of death”
20axis3.jpg

TEMA COLLAG 4.0

14kguag.jpg

TEMA GRAFFITI
ivjxjq.jpg

TEMA ICEMAN SOUTHPARK
dgnf4h.jpg

TEMA TOY vOL 2.0
i6gjd1.jpg

TEMA SKULL
2rmxgsg.jpg

tengo una duda aver si alguien me puede echar la mano:quiero formatear mi copu de nuevo pero me preocupa que siempre que ago esto al querer restaurar mis listas de reproduccion en el orden que las tenia en itunes todo es un caos guardo lista por lista pero al iportarlas al itunes despues de formatearla todo esta revuelto. ayudende please se los agradecere un ching

Volver