Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Temas Originales Para Windows XP

patronus25

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2008
Hola becerritos, y becerritas tambien, aqui les traigo unos temas para que luscan mejor sus PCs

Longhorn Revolution
longhornthemeus6.png

DZVista Pink
dzvistapinkthemexz7.png

Azenis2
azenis2themenx6.png

Zune Noir
zunenoirthemeoy3.png

y muchos mas en el pack.

Descarga Pack De Temas:
lackfer-megaupload-logo.jpg

Descarga Pack De Wallpapers:
lackfer-megaupload-logo.jpg

RECUERDEN QUE AGRADECIENDO NO CUESTA NADITA DE NADA.:histerica::xp::vientos:

Para descargarlos solo den click en la imagen con le disket y la flecha verde

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... muchas gracias!!! =P

qe onda men la neta soy nuevo aki y pues espero aprenderles mucho jajaja sale saludos y chido por el aporte .......

muchas gracias estan muychidos
alguien que me guie pa moverme en este corral que la neta me falta mucho y quiero aprender

bajando gracias compa se agradece para q le ponga en la lap de mi novia ese de rosita

bueno bajando y probando haber que pasa ..luego les cuento. agradeciendo el aporte..si ahy problemasa digo porque soy re "pellejo"

oye soy medio wey (nel la neta que soy un buey completo), no se como colocarlos, hay si me acesoran please, la bandera... gracias por la ayuda

hey bro ya pude instalarlos, me quedaron chichles ca... la neta que estan del uno, pero... tengo una duda ca... como le hago para tener los iconos como el tuyo ca... me gustria ver mi computadora asi, hay si me hechas la mamo te lo agradeceria.haaa y grcais por tu tiempo

bientos men muy buenos temas al igual me esta fallando el cerber de mega paro graciaspor pasar el dato

Volver