Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas Aqui!!!

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
primero agregamos a origenes de soft de terceros

deb http://ppa.launchpad.net/bisigi/ppa/ubuntu jaunty main

y obtenemos la firma

sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 0x1781bd45c4c3275a34bb6aec6e871c4a881574de

Ahora sí, derecho a los temas:
headtheme-aqua.jpg
Para su instalación, una vez agregado el repositorio:​
sudo aptitude update
sudo aptitude install aquadreams-theme
headtheme-bamboo-zen.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install bamboo-zen-theme
exotic-pres.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install exotic-theme
infinity.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install infinity-theme
header-tropical.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install tropical-theme
headtheme-gnome-step.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install step-into-freedom-theme
headtheme-sunrise.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install ubuntu-sunrise-theme
wild-shine-presentation.jpg
sudo aptitude update
sudo aptitude install wild-shine-theme

balanzan_pres.jpg
sudo aptitude install balanzan-theme

Y si quieren instalar todos:

sudo aptitude install aquadreams-theme bamboo-zen-theme exotic-theme infinity-theme tropical-theme step-into-freedom-theme ubuntu-sunrise-theme wild-shine-theme balanzan-theme

saludos, y espero les gusten

oie una pregunta una ves descargados e instalados con aptitude se integran dentro de sistema --> apariencia --> tema o se ponen en un sitio aparte?
PD: Gracias por el aporte temas muy cute

oie una pregunta una ves descargados e instalados con aptitude se integran dentro de sistema --> apariencia --> tema o se ponen en un sitio aparte?
PD: Gracias por el aporte temas muy cute

si bakuno, ya descargados e instalados se integran al sistema

clic derecho en el escritorio--> cambiar papel tapiz-->pestaña temas-->Ahi estan

pantallazopreferenciasd.png

oye amigo soy nuevo y no se como solucionar un error, me aparece "Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net jaunty Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 09266047CE9FDCA9
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
" y ps actualizo y me dice lo mismo q no esta disponible mi llave publica...de todos muchas gracias x los temas se la vdd muy buenos

gracias compañero apenas estoy conociendo esta distro pero no logro hacer correr nada pues no se donde se colocan.

gracias.

oye amigo soy nuevo y no se como solucionar un error, me aparece "Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net jaunty Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 09266047CE9FDCA9
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
" y ps actualizo y me dice lo mismo q no esta disponible mi llave publica...de todos muchas gracias x los temas se la vdd muy buenos

a mi tambien me aparecio ese error, pero no le di importancia y segui con el siguiente paso, osea poner en la terminal la firma, despues instale y no tuve problemas

gracias compañero apenas estoy conociendo esta distro pero no logro hacer correr nada pues no se donde se colocan.

gracias.

ok, para el origen de soft vas a :

Sistema --> Administracion --> Origenes de software

va a abrir una ventana, despues, da clic en la pestaña Software de Terceros, como se muestra en la imagen

pantallazoorgenesdelsof.png

ahora dale añadir, va a aparecer una ventana como esta en donde pondras esto tal cual

deb http://ppa.launchpad.net/bisigi/ppa/ubuntu jaunty main

pantallazoventanasinttu.png

despues dale aceptar y en la parte de abajo dice cerrar. da clic

despues va a aparecer un cuadro de dialogo en donde le daras clic a RECARGAR o algo asi y listo

si aparece un error solo cierra la ventana.

ahora abre la terminal:

Aplicaciones ---> Accesorios --> Terminal

y ahi pega esto

sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 0x1781bd45c4c3275a34bb6aec6e871c4a881574de

y da enter

cuando termine el proceso, simplemente pega en la terminal el codigo del tema que quieras instalar, dale enter y espera a que se descargue e instale

despues, para aplicarlo ve a tu escritorio y en una parte en blanco da clic derecho --> cambiar papel tapiz

ve a la pestaña de temas y selecciona el que se acaba de instalar y listo

espero haberte ayudado

Muchisimas gracias por compartir compa, estan buenisimos;);) muy bonitos ;);)

uju! gracias men! excelente aporte para los que vamos empezando en ubuntu como yo y lo queremos poner al 100% con todo y un buen tema!

Hace tiempo traté de instalarlo y la verdad no se pudo en mi compu; espero que con estas nuevas instrucciones lo logre.

Hace tiempo traté de instalarlo y la verdad no se pudo en mi compu; espero que con estas nuevas instrucciones lo logre.

intenta ahora, veras que si se puede, y si no, pues aqui estamos a ver que podemos hacer por ti

saludos

Gracias men excelente aporte y excelnetes explicacionex para instaalr los temas que estan chidos saludos!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias carnal, están buenos.
:vientos:

Volver