Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema por la libertad

rif15

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2009
Como ya estoy harto de que en Mexico todo este controlado,censurado,vendido y que nadie solo el gobierno y los medios de comunicacion tienen libertad de expreision . decidi empezar a realizar estos temas que continen una critica sobre las cosas que pasan en Mexico
Bueno... comenzare hablando de la represion
la represion existe en Mexico desde que existe el gobierno mismo, mas sin embargo los casos mas conocidos sobre la represion podrian ser la masacre de tlatelolco, y una de las mas recientes, el caso atenco en el cual me enfocare ya que lo vivi de cerca por que mi casa esta en Sn Salvador Atenco como todos saben el gobierno entro violentamente a Atenco, violo derechos humanos, destruyo varias viviendas con el pretexto de tener una orden de cateo, asesino a un joven supongo que si lo sabes verdad? si no es porque los malditos medios de comunicacion:comillas:libres:comillas:(Televisa y TV azteca) estaban y siguen estando coludidos con el gobierno y si no me crees haz memoria en la television solo pasaban los abusos a policias ,militares y medios de comunicacion pero todos estos abusos eran porque el pueblo intentaba protegerse en la television no pasaban que a la hora de los arrestos violaban a las mujeres que agarraban en la television no pasaban que el chavo que asesino el ejercito solo era un peaton y que le dispararon para que la gente se calmara y pusieron al municipio de atenco como una bola de revoltosos e ignorantes y desde que paso esto al municipio practicamente lo desapareecieron del mapa ya que si de por si se recibian muy pocos apoyois del gobierno ahora no mandan nada.

por ultimo quiero decirles que no se dejen del gobierno o del imperialismo de los medios que solo son controlados por un grupo de burgueses capitalistas no les pido una revolucion armada ya que esmuy dificil pelearle al tu por tu al gobierno ya que tienen todo el apoyo de grigolandia. ahorita la mejor forma de darle en la madre al gobierno es volviendonos menos ignorantes, no seguir estereotipos propuestos por los medios, ser mas criticos y siempre tratar de cuestionar al gobierno.

Quiero conocer su opinion por favor comenten que les parecio el tema
pdt: estoy orgulloso de vivir en Atenco

Tienes mucha razón, quisiera ser un hacker para chingarme las señales de transmisión de las televisoras y mandar videos tipo anticristo, denunciando las patrañas del gobierno y de los medios de comunicación, organizar a las masas y así darles un escarmiento. Y de paso decirle a los mexicanos que es hora de ponerse a leer y de apagar la T.V., así haber que hacen teidiotisa y tv-apesta cuando ya no tengan raiting o como se diga.
buena idea no tardarian mucho para ir a por ti ya que vivimos en un sistema de gobierno injusto y opresor pero ya que la idea es buena.

gracias a dios existe la internet... la television abierta y aun la de paga apestan, lo digo por la serie de canales que pertenecen a los monopolios televisivos, pura basura... estereotipada, y lo peor es la sandeces que de ahi salen, pan y circo, puro pan y circo.

enserio, acaso se necesita un levantamiento armado para que el gobierno sepa que ya no queremos ser su trinche sombra... y que se empieze a gobrenar... acaso eso es necesario??

Muy real lo que comentas. Vivimos en una sociedad encasillada a las mentiras que los medios nos dan.

Volver