Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema Glass Final Fantasy VII + tuto instalacion

adolfol

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2008
Que tal amigos bakunos?! como estan? espero que se encuentren de lo mejor.

Hoy les traigo un tema que muchos me han pedido, y el tutorial para instalar. Les dejo como se ve mi desktop con el tema:

Imagen9.png

Imagen10.png

Y bueno, lo primero que tenemos que hacer es descargar el siguiente archivo:

Descargar Instaladores Alojado en 4shared 5MB

Descargar Instaladores Alojado en Dropbox (propio) 5MB

Posteriormente, extraemos el archivo y procederemos a dar clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador"
Imagen2.png

para abrir el archivo Final Fantasy.exe
Imagen6.png

Despues daremos clic en el boton de la izquierda,
Imagen3.png

y despues seleccionamos donde guardaremos el archivo (yo no le movi nada, para que se instalara junto con los demas temas de Windows) y cliqueamos en el boton izquierdo otra vez.
Imagen4.png

Una vez instalado, continuamos con el otro archivo, "Full glass.exe"
Imagen7.png

lo copiamos y pegamos en la carpeta "Inicio", para los que no sepan, pueden abrir el menu Inicio y buscar ahi la carpeta "Inicio" y darle clic derecho>Abrir.
Imagen12.png

Debe tener una ruta parecida a esta:
Imagen5.png

Una vez ahi, simplemente lo ejecutamos como cualquier otro programa (le damos doble clic, enter o clic derecho Ejecutar/Abrir). Esto es para que al iniciar la computadora, arranque automaticamente el programa.
Quiza no se note ningun cambio, pero si esta siendo usado el programa, debe verse en la bandeja de la barra de tareas.
Imagen11.png

Y para comprobar que sirva, solo tienen que cerrar todas las ventanas del explorador de Windows, y abrirlas nuevamente (no le aplicara la transparencia a las ventanas que esten abiertas antes de ser ejecutado).

Con esto ya tendran su tema instalado y con la transparencia aplicada. Y debe de verse algo asi:
Imagen8.png

ACLARO!
El boton de inicio, (orb) lo cambie yo, asi que ese debe de seguir siendo el de Windows (o el que ustedes tengan)
Los iconos, tambien seguiran como los tengan ustedes. Yo los cambie aplicandoles un tema.

Comenten si les gusto el tema, si tienen algun problema. Les agradezco su tiempo y un comentario no cuesta nada, me esmere en darles un tema de calidad :D.

Si se caen los links, no se ven las imagenes, o tienen problemas para instalar algun programa, favor de notificarme lo mas pronto posible.

Gracias

P.D. Si quieren los programas e iconos para cambiar el orb de Inicio o los iconos de la barra de tareas, comenten y vere que tan pronto puedo hacer el tema (claro, si quieren que haga un aporte de esto pronto).

De que n.n
Que bueno que te guste, y lo hayas podido instalar bien ^^

Gracias excelente aporte sigue así!! ya lo instalé y me funcionó correctamente!!!!
Cómo cambiaste los iconos de la barra de herramientas!!

Volver