Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema - Aguilas del America / Iphone

JSALA

Bovino de alcurnia
Desde
19 May 2007
Antes que nada....
tengo que declarar....
soy de sangre azul, y NO SOY AMERICANISTA :chavo:

Pero a solicitud expresa de algunos compañeros... les cumplo su pedido para que sean mas felices. son su corazon amarillo, ojala les guste

ACTUALIZADO, compatible con IOS 4

capamerica.png

Link:

http://www.4shared.com/file/mu-OmL9n/Tema__America.html

ahi dejen sus comentarios...... son bien recibidos

Bueno yo si soy americanista, y este tema se ve muy bueno! gracias!

graxcompartir.gif

grax por compartir pro azul y oro es mi pasión arriba pumas!!!!!!!!!

exacto carnalito bueno esta chido segun no? bueno la neta esq por ese ekipo mierda no pero bueno oie yo tambien soy puma no tendras un tema de pumas ? bueno gracias

aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viruzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viruzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo instalan se les descompone el ipod/iphone tengan cuidado

aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viruzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viruzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si lo instalan se les descompone el ipod/iphone tengan cuidado

amigo, que te pasa........ a que te refieres. no contiene absolutamente nada que dañe el aparato, es probado primero en mi aparato y luego colocado para descarga.....

63 veces ha sido descargado y nunca recibido una queja como la tuya.....
checa tu aparato que debe tener otro problema.....

el unico problema que puede tener es que es del america..... pero nadie es perfecto.

ejelee!! jajaja este si me gusta matarile !!

lo pondre en mi iphone el lunes tmprano.

mmmm como sugerencia o bueno peticion si haces alguna version 2.0 se veria mas pro si le colocaras las distintas playeras dl ame! incluyendo la actual.

excelente aporte. saludos y gracias

exacto carnalito bueno esta chido segun no? bueno la neta esq por ese ekipo mierda no pero bueno oie yo tambien soy puma no tendras un tema de pumas ? bueno gracias

Jajaja como siempre los gatos de metiches...este tema es para un tema del AMÉRICA...tanto te importa mi equipo????? supongo que no, entra a temas donde diga GATOS...sale????:chavo::metal:

muxas gracias compa y haber si t cambias de equipo jajaja.. no es por nada pero ya mas d 10 partidos significa algo no??

Volver