Rocco
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2005
- Tema Autor
Bien, navegando por internet encontré una imagen poco visible de un folleto de telmex Triple Play. Mi duda es si ya está disponible en México o si la imagen que encontré es de otro lado, pues también me dí cuenta de que telmex dá servicio en otros paises de centroamerica.
Aquí les dejo la imagen y si alguien sabe algo al respecto, agradecería que me pusiera al tanto. Como les dije anteriormente, la imagen que encontré es de muy mala calidad y aunque andube buscando info al respecto por internet, no dí con nada en relación al paquete ese.
Ni le den click a la imagen, es de ese tamaño tal cual la encontré.
/*** Por cierto. Si este tema no vá aquí, le ruego a algun moderador que lo coloque donde debe ir.
Mil disculpas.
Aquí les dejo la imagen y si alguien sabe algo al respecto, agradecería que me pusiera al tanto. Como les dije anteriormente, la imagen que encontré es de muy mala calidad y aunque andube buscando info al respecto por internet, no dí con nada en relación al paquete ese.

Ni le den click a la imagen, es de ese tamaño tal cual la encontré.
/*** Por cierto. Si este tema no vá aquí, le ruego a algun moderador que lo coloque donde debe ir.
Mil disculpas.