ReGGaE-bOy
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Feb 2009
- Mensajes
- 2.194
- Tema Autor
- #1
Ire directamente al grano eh estado llamando al soporte 5 dias seguidos y "chateando" con un asesor y siempre es la misma respuesta "hay una falla general de saturacion en los servidores"
acontinuacion les mostrare una charla que sostuve con un "asesor"
Y la pregunta del millon alguien tenia el mismo problema que yo???
Y si lo tubo que hizo para solucionarlo???
Cabe mencionar que mi antiguedad con INIERNITUM es de mas de 8 anios
acontinuacion les mostrare una charla que sostuve con un "asesor"
andres: pago por 5 megas y solo recibo uno
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Espere un momento por favor
Sistema: Sentimos el tiempo en espera.
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Marco Martinez: Gracias por contactar a Telmex, le informo que ahora todos nuestros Paquetes como beneficio adicional incluyen 100 minutos de llamadas a celular 044 sin costo.
Marco Martinez: Permítame un momento, por favor.
andres: gracias
andres: solo los contacto para que me ayuden
andres: estoy pagando por 5 megas y solo estoy recibiendo 1 mega
Marco Martinez: Un momento por favor, le sigo atendiendo.
andres: ok
andres: y bien podra ayudarme?
Marco Martinez: Un momento por favor, le sigo atendiendo.
Marco Martinez: Gracias por esperar.
Marco Martinez: El sistema indica que tiene contratado Paquete Conectes, a este paquete le corresponden hasta 3 Mb, ¿Contrató velocidad adicional a este paquete?
andres:
tengo ese paquete per nunca eh recibido mas de 1 Mb y por ende contrate velocidad extra y estoy pagando por algo ue no tengo
Marco Martinez: El sistema está realizando los diagnósticos necesarios para determinar la situación de su línea respecto a lservicio de infinitum.
Marco Martinez: El resultado de las pruebas indica lo siguiente:
andres: le agradeceria por favor me ayude y me pongan la velocida corresponde ya que llevo pagando mas de 6 anos por algo que no tengo
Marco Martinez: El enlace a internet en el servidor de esta zona presenta una falla general de saturación. Esto implica que no es posible entregar mayor velocidad a su línea.
andres: no puede ser posible eso que me indica ya que tengo un vecino que cuenta con los 3 Mb tiene el mismo paquete que yo y paga lo mismo que yo
andres: por lo que me dice seguire pagando por algo que no tengo?
Marco Martinez: Sr andres, este es el resultado del diagnóstico.
andres: pero por que unos si pueden tener esa velocidad y otros no acaso la antiguedad generada con el servicio no cuenta
Marco Martinez: Sr andres, la antiguedad de su servicio no puede excluir una situación de falla en la central.
andres: entonces si no pueden ofrecer un servicio de calidad por el cual pagamos por que carajos anuncian en su pagina o en las centrales esto
Acceso a Internet de Banda Ancha (ADSL)de hasta 3 Mbps de velocidad.*
- Descarga y envía información de forma rápida.
- Crea tu propia red de computadoras para tu negocio.
- Habla y navega sin cables.
Agrégale a tu paquete hasta 2 Mbps de velocidad por sólo $99 adicionales al mes.
Contrata aquí.
Marco Martinez: Sr. andres, el servicio está sujeto a términos y condiciones.
andres: ¡Velocidad muy baja! Tienes 872 kbps (109 KB/s) de bajada y 69 kbps (8.6 KB/s) de subida.
hay esta la prueva ni alcanza a llegar a 1 Mb
andres: es una porqueria de servicio el que ofrecen
andres: pagando 500 pesos mexicanos por esa porqueria de velocidad
Marco Martinez: Sr. andres, el servicio está sujeto a términos y condiciones, los cuales puede verificar en nuestra página de internet.
andres: los terminos y condiciones no me importan yo lo que quiero es que me ofrescan el servicio que meresco por lo que estoy pagando
Marco Martinez: Sr. andrés, la naturaleza de esta charla es únicamente informativa, por lo que, después de haber proporcionado la información que sustenta mi respuesta debo solicitarle que si usted requiere atención de alguno de nuestros supervisores por favor llame al 01 800 123 00 00, donde se le indicará lo que corresponde a su caso. La prestación de cualquier servicio siempre está sujeta a los términos y condiciones, los cuales es importante conocer para que, de esta manera, la empresa y el cliente podamos resolver esta diferencia.
andres: es lo unico que sabes escribir terminos y condiciones con eso se la sacan
andres: tengo un amigo que trabaja en telmex le platique de mi problema y me lo dijo claramente lo unico que tienen que hacer en la central que esta en guadalajara es mudarte de servidor algo asi para que recibas la velocidad que te corresponde
Marco Martinez: Debo solicitarle que si usted requiere atención de alguno de nuestros supervisores por favor llame al 01 800 123 22 22, donde se le indicará lo que corresponde a su caso.
Y la pregunta del millon alguien tenia el mismo problema que yo???
Y si lo tubo que hizo para solucionarlo???
Cabe mencionar que mi antiguedad con INIERNITUM es de mas de 8 anios