Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telmex me está cobrando 600 pesos por cableado??

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola cuates:

pues un duda. Hace como 2 meses contraté infinitum a 1 Mb, y ps llegaron e instalaron, en mi casa no teníamos teléfono, así que fui y me compré uno, me dejaron todo listo y ya.

Llega el primer mes y el recibo de 389, que es lo que cuesta el paquete infinitum básico, pero en este mes que me llegan $1,085 pesos.

Y yo, qué pex con esto? y en la facturita dice que 389 del paquete infinitum y 595 aprox por cableado................

No sabía que cobraban por esto, de repente después me llegará el recibo por el poste o qué pex??

ustedes pagaron esto cuando les llegó el recibo?? Nunca escuché sobre este pago, espero que me informen.

De antemano, gracias.

Asi es mi estimado
te cobran por la instalacion de tu linea hay lugares q lo cobran desde 600 como en tu caso hasta 1500 pesos
es raro q no te hayan avisado de el cobro de instalacion

Si por lo general te cobran la instalación a menos que lo llegues a contratar cuando tiene promoción de instalación gratis.

En esos casos solo te llega en tu recibo el puro cobro de la mensualidad, y te marcan un costo de instalación pero ellos mismos lo cubren (según).

Ni modo mi amigo suele pasar cuando uno no tiene la experiencia o no sabe uno que aparte de que les estas consumiendo te cobran hasta la risa.

pos supuestamente la linea e instalación es gratuita, a mi no me cobraron nada de nada, habla a atención a clientes telmex, creo que el numero es; 01-800-123-22-22, ahí te explican como esta la onda, sale bro.

jaja mas raro el no haer preguntado si la instalacion del caleado tenia un costo...(lol)

Debe ser más bien, costo por contratación......el cableado creo que te cobran más cuando quieres poner un teléfono extra o si está muy lejos del poste hasta donde quieres poner el teléfono.

no estas del todo mal si tiene costo la instalacion tal vez no lo sabias pero suele suceder a mi me cobraron 1000 por la linea del telefono y eso que fue hace un buen rato hace poco pedi el paqueteconectes de 599 y no me cobraron nada ni el modem pero como te digo lo que cuesta es la linea del telefono bueno a mi pensar es de que vale mucho la pena pagarlo ya que gracias a eso ya no tienes que ir al cyber y en la comodidad de tu hogar puedes conectarte a este gran foro saludos a todos los bakunos

Volver