Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?

• Votantes totales
    62

Lil_Wayne_666

Bovino de la familia
Desde
29 Mar 2009
Pues las dos televisoras
bueno yo digo son copionas
¿por que?
Por esto :

Original
fp9073hannahmontana.jpg

Televisa Con Nickelodeon
suec3b1aconmigo.jpg

Original
patitofeo.jpg

Televisa
televisaatreveteasoar32.jpg

Original
anamariaorozco1.jpg

Televisa
fea010307.jpg

Original
00151516.jpg

Tv Azteca
tuneamelanave.png

Original
americanidoljudges.jpg

Tv Azteca
latinamericanidol4.jpg

Original
normalmujeresdesesperad.jpg

Tv Azteca
firmaji51.jpg

Original
zfloricienta50542027310.jpg

Televisa
388858eizagonzalezlolac.jpg

Original
riplesybackglass.jpg

Tv Azteca
jcaa2p87mcakfnn23caju91.jpg

Original
plata.jpg

Televisa
hastaqueeldieronossepar.jpg

Original
nanny1img1l.jpg

Tv Azteca
ninera1.jpg

Si quieren que ponga las cosas que se copian envíenme un MP, de la original y de la copia y yo con mucho gusto lo pongo aqui.

jajaja, si eso se está volviendo molesto, ya toda la televisión mexicana es una vil copia, a ver cuando hacen algo original

No hay muchisimos mas ejemplos desde que me acuerdo las dos televisoras se la han pasodo copeando los programas.Que poca creatividad puro refrito.

Puras porquerias, yo por eso pierdo mi tiempo en Ba-k es mas saludable.......................

antes eramos los mas fresas para las taranovelas
hasta habia un termino en aleman para telenovela donde incluye la palabra mexicano o algo asi

pues si pura copiadera (es copiar o copear) bueno o si no mas agarran programas de otras televisoras de estados unidos y cuando ya viste el final de temporada aca apenas te lo ponen q disque estreno de temporada

se supone que se hacian mejores producciones en mexico pero al parecer sudamerica esta haciendo un buen trabajo en cuanto a novelaas y televisa las quiere chakalear y tv aztek mas todavia

Por eso todo el dia estoy en la compu aparte de copiarse los programas se copian unos chafas.

Pues hay de todo, es cierto que México se ha dedicado a copiar muchas ideas no solo en telenovelas sino también, series, reality shows, comerciales bla, bla. Por otro lado también otros paises han copiado e incluso han pasado algunas de las cosas que son originales de aquí y esto es como todo, finalmente si tenemos cosas chafas o buenas para ver en televisión es porque nosotros así lo decidimos sino vean cuantas taranovelas no se han chutado (tal vez no ustedes) en su casa y esto por poner un ejemplo, si vamos a culpar a alguien por lo que tenemos en la tele empecemos por nuestra casa.

Pues no es que copien... es que compran!!!!

Asi es mi chavo... viene una empresa como (Endemol, creador del bigbrother) y te vende todo el formato de como hacer el show... la historia, los premios, los protagonistas.. etc.. y listo, ya tienes un show.... y lo mas chido que como te lo vendio a ti, tambien se lo puede vender a cualquier otra cadena de cualquier otro pais... Sucede lo mismo con las telenovelas... si te pego ha historia (Como betty la fea)... pues vendes la historia a la cadena que quieras y listo... tienes otro churro para chuparle el cerebro y el dinero al que vea la tele

Y los de tv azteca le habrán pagado derechos a los de Ripley para copiar "difícil de creer"?

como el de todo mundo cree que sabe
el original es gringo creo que se llama you know more than a fifth grade kid?
casi todos los de concursos son copias

y seguimos....simuladores (mis respetos), amor mio,floricienta, el nuevo ke empezara y pronto televisa lo tendra en sus canales, "hermanos y detectives" se me van muchos nombres pero ahi estan!!

simple copia, aunque algunos si les sale de maravilla....

Se te olvidó otra... el programa "AGUAS CON EL MURO" es una vil copia de un porgrama de concursos Japonés, yo recuerdo haber visto videos de Japoneses concursando mucho antes que sacaran ese en TVAPESTA, DIGO TVAZTECA

falto la de Floricienta y Lola Erase Una Vez (version televisa) jaja bien piratas

Otra:

Colombia:

Hasta que la plata nos separe

plata.jpg

México:

Hasta que el dinero nos separe

hasta-que-el-diero-nos-separe-logo.jpg

jajjajaa no sabia lo de tuneame la nave

Volver