Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Televisa no sabe la diferencia entre Hacker y Cracker

rustok

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
Cómo ven compañeros?
Televisa acaba de llamar Hacker, a los Crackers
que intentaron violar los sistemas de gobierno...
Qué piensa usted de esto?

nosotros no nos devemos de preocupar los que se debe de preocupar son ellos (televisa) no los vallan a hackear como dice televisa

lo que pienso es que tu estas muy mal al ver Televisa

jejej pa mi son lo mismo jejj pero pues con conocimientos en computacion pues sabes la difrencia pero que mas da!!!! t aseguro que al 90% no le interesa saber que es un hacker y muchos menos la diferencia entre hackers y crackers jejejeje

Ammmmmmmmmm esteeeeeeeee no es mal pedo pero esto suena como yahoo respuestas...

Sin comentarios!

La gran mayoria de fraudes informaticos y cosas por el estilo son atribuidas a "hackers" aunque sea un inche keylogger que hayan usado para sacarle el pass de la cuenta bancaria :D

Se hacen bolas siempre, eso ya es comun, les hablas de prheakers y se quedan asi :eolo:

ke esperar de una televisora ke hace creer a la gente ke los milagros existen

emmm ps a mi lo que haga y deje de hacer taravisa me da igual, es como hacerles caso a esos que anuncian el fin del mundo...

k-rnal par todos los que solo usan el internet para ver video y el face no existe orta cosa que los hakers. . . me incluyo jajaj

y luego??

ya sabemos que no saben nada, solo saben hacer escandalos de cabañas.

Me preocupa más el hecho de que pongas atención a lo que dice Televisa que a cosas más importantes

Ps televisa solo sirve para manipular a la plebe que se deja, no te dejes carnal!

pues en mi muy humilde opinion me vale las pendejadas de telerisa!!
solo les preocupa tener mas audiencia a costa de lo que sea, incluso al poner este post les estas dando publicidad!

Lo que pienso es que debes de contratar cable y dejar de ver televisa compa jejejejejeje

Volver