Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

blinkx

Becerro
Desde
19 Ene 2010
Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)...

Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no me importa tanto jaja...

Saludos.

Exacto! Nos cuesta 88 centavos la cosa, en fin, mientras tenga internet gratis no hay problema xD

no manchs aora si ke se pasaron d lanza esos ka.... :(

ps ni modo yq tendremos ke cambiar d compañia :S

grax por el dato man!!!

a eso mismo venia..
aparte que ya me habian reducido la cantidad de minutos por bloque sin previo aviso y ahora con esto... ahora hasta para vigilar a la leona debe tener saldo... se pasan..

les dejo foto

hijo de su pinky mamey no me la sabia,ese k.bron no regala pero ni sombra,ni modo sigamos dandole en la maye conlo del internet y pues ba-k 4everrrrrrrr

hijo de ink mauser.............. le neta creo que te cobra hasta por llamda perdida ehhhh.... la neta somos nosotros los que nos dejamos y dejamos q ue el monopolio siga creciendo y manipulando a su gusto

Que poca m...anera de ser tiene ese hijo de su p......ura madre que ya debe de estar en el infierno :shh:

Creo Que Telcel Ess Unaa Compañiaa.... Pero Pues Que Podemos Hacer Ya Con El Sistemaa
Ahora Ya Casi Nos Cobran Por Respirar ¬¬!

si ya ni la chingaaa
le encata vivir del pueblo al culeroo
yo en la mañana hiba a checar mi pekeño saldo y me marco esoo la neta preferi kedarme con la duda y ya cuadno no salgan llamadas ni nada ps pongo credito y se acabooo

uts pos si con razon tiene lana ste wey d slim q ulero q es el ruko

Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)...

Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no me importa tanto jaja...

Saludos.

asi, o mas hambreado de dinero el slim h.d.s.p.m.

hay no ma.... neta ke se pasan de veras, y yo ke apenas estaba checando desde la compu

la recomendacion que yo haria es que todos le dijeramos cancelar....
y que todos empezemos a usar el segundo celular....
yo tengo 3 anos asi y es la unica forma de que me salgan mas baratas las llamadas...telcel y movistar(movistar no ha modificado nada y te da el detalle de llamadas en prepago, telcel te lo da solo en plan y por un costo adicional)
diganle que no quieren saber su saldo... al cabo, que cuando te quedan 20 pesos o menos te dice que se te esta acabando el saldo.... ahi es cuando debemos ir al OXXO.

Volver