Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tecra M2 drivers

maxama02

Bovino adolescente
Desde
4 Jun 2007
:histerica::histerica::histerica: Necesito ayuda tengo una computadora Toshiba Tecra M2 con windows XP y procesador centrino 1.7 y me resulta imposible configurar de manera correcta el driver (controlador) de ethernet por lo que tampoco puedo usar la conexion inalambrica ¡obio! escribo por que debe existir alguien que tenga el disco y se tome la molestia de subir a algun servidor publico esto controladores o al menos los que tienen que ver con internet.

Les agradeceria mil la ayuda ya que e bajado todo lo que pude de la pagina de toshiba que posupuesto no te ayuda para nada, jajaja no se si han visto un documento que tienen "que te ayuda con el orden de la instalacion" es ridiculo.

si alguien ahi afuera me puede ayudar me hara llorar de la alegria!!!! :abacho:

si lo que pasa es que los que estan en la pagina de toshiba no me estan funcionando bien. :(

si lo que pasa es que los que estan en la pagina de toshiba no me estan funcionando bien. :(

Pues aunque lo creas o no, a veces las pcs se ponen tercas y ahuevo tienes que respetar el orden para instalarlas, aunque como tu lo mencionas, es a mi parecer un tanto ridiculo, pero bueno, otra cosa mencionas que al no tener instalado el driver de ethernet no te funciona la conexión inalambrica, esto no tendría que ser así, porque el driver para la red inalambrica es totalmente distinto al que utilizas por ethernet, así que no hay motivo para que no tengas acceso a internet por alguna de las dos formas, ahora bien recuerda que hay más de una forma para instalar cualquier driver, trata de hacerlo utilizando el adminsitrador de dispositivos, o sea de forma manual, además, podrías probar el driver genius, este programa busca e instala el driver más nuevo y el que según las caracteristicas de tu pc, concuerda. :)

suerte y saludos. :vientos:

Gracias compañeros al parecer si esta un poco terca asi que decidi mejor reinstalarle windows y bajar todos y cada uno de los drivers y utilidades recomendados para esta computadora e instalarselos, esto de que el Wi-Fi no utiliza el controlador de la ethernet no lo sabia sin embargo gracias por la info ahora lo se, de hecho el driver de ethernet que le instale estaba funcionando lo que paso es que no puse atencion a los controladores de Wi-Fi que le instale asi que no tenia claro cual configurar.

Gracias por la ayuda, y si tienen algun dato curioso con la toshiba tecra M2 con respecto a conectarse a redes Wimax me avisan por favor.

Volver