Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tecnologia en futbol o no tecnologia esa es la pregunta

tecnologia o no tecnologia en el futbol

• tecnologia

Votos: 26 81,3%
  • no tecnologia

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

milk09

Bovino Milenario
Desde
4 Ago 2008
asi cual es su opinion acerca de que quieren meter la tecnologia en el futbol dejen sus comentarios y sus pros y contras de usar la tecnologia

mi opinion es que si no me gusto el hecho que a mexico le hubiesen metido un gol de fuera de lugar pero vamos cuando mexico enfrento a francia los goles igual no eran tan legitimos asi que yo digo que se pierde la esencia del error humanoya que asi como beneficia asi perjudica, y ademas sepierde el colmillo que tenga cada jugador ya sea para fingir un penal o para adelanterse o para meter un gol que cruze medio metro dentro de la porteria y no se lo cuenten

yo digo que no, porque perdieria su escencia el futbol, pero creo que si en el caso de la porteria, solo para los casos de que si entra el balon o no, o lo de colocar 2 asistentes mas, pero creo que teconologia en el futbol no, solo en casos realmente necesarios

Se use solamente en los casos de gol.
Por si hay dudas en que el gol si fue legitimo o no.
Solamente en esos casos, y no en cualquier falta o etc.

yo pienso q si se use en los fueras de lugar y en los goles, en lo demas asi esta bien

Cual esencia del futbol?, cual esencia del error humano??!!! debe ganar el mejor de forma legitima! no hay mas..........

pos yo digo ke si se integre en el futbol...pero komo dices todos, solo en goles o kuando sea absolutamente necesario. Por ejemplo...supongamos ke ya es la final de la copa y un equipo mete un gol asi komo le metieron a Mexico...es el unico gol del partido y tal equipo gana la copa por ese error....despues de pasar la repeticion deveras creen ke las personas van estar contentas. Hasta el mismo ganador deberia de tener pena al ganar una copa de tal forma..solo mi humilde opinion.

se debería de usar en casos como goles confusos de eso a llegar a esperaar ver cada falta en pantalla para dictaminar la sentencia..umm? no hasta eso no, solamente en las porterías algún chip en el balón o alguna cámara sobre la meta. saludos

seria buena idea pero solo en algunas cosas por si no perderia todo el sentido,

yo pienso que no , ya que se perderia lo inesperado, la polemica y tantas cosas , hay mejores formas para hacer mas justo un partido, quiza poniendo arbitros en los arcos para verificar si es gol o no , para los out side , en fin muchas cosas , pero q el arbitro vaya a una camara a ver si fue fuera de posicion o no como en el futbol americano no me parece, esto es FUTBOL no un juego de yankis

yo pienso q si se use en los fueras de lugar y en los goles, en lo demas asi esta bien

seria buena idea pero solo en algunas cosas por si no perderia todo el sentido,

Cual esencia del futbol?, cual esencia del error humano??!!! debe ganar el mejor de forma legitima! no hay mas..........

ah caray osea si te marcan una falta afueras del area y que termina siendo gol, estas ganando por obra tuya o que roio, nel yo siento que este deporte ya no se puede permitir errores humanos y aparte estan comentando por comentar saben el sentido del futbol??? el sentido del futbol y de cualquier juego es la sana convivencia, el fair play, yo pido que se haga algun tipo de arbitraje en donde los arbitros no esten presentes en el campo de juego, si no solamente viendo las acciones del juego y asi parar el partido por faltas, goles, tiros de esquina que si sean legitimos... claro si se puede si no ya nos la persinamos... xD

pos yo digo ke si se integre en el futbol...pero komo dices todos, solo en goles o kuando sea absolutamente necesario. Por ejemplo...supongamos ke ya es la final de la copa y un equipo mete un gol asi komo le metieron a Mexico...es el unico gol del partido y tal equipo gana la copa por ese error....despues de pasar la repeticion deveras creen ke las personas van estar contentas. Hasta el mismo ganador deberia de tener pena al ganar una copa de tal forma..solo mi humilde opinion.

Pues yo sí creo que vivirían bien, el dinero ayuda a olvidar fácilmente, si no crees, ahí está el baboso de Marranona: "la mano de Dios".

Volviéndo al tema, si estoy de acuerdo con lo del uso de las cámaras en las porterías, y en los goles anotados bajo sospecha de fuera de lugar, pero solamente en etapas de eliminatorias, pues obliga a una inversión que no todas las ligas van a poder solventar.

coincido contigo mi amigo.. y a eso agregar algunas otras reglas ya que este mjundial lo vi muy manchado por actos que son vistos por millones y el arbitro no , el futbol se esta quedando en las cavernas .. porque..? Lo que vimos en este mundial desde el inicio hasta la accion de el ultimo partido de hoy , me parece que el futbol esta en un bache donde a el nivel de mundial casi casi se parece a la lucha libre , donde todos los espectadores observan la accion y el juez esta distraido.. que acaso el futbol no merece ser un deporte donde la tecnologia tenga cabida , no nos hagamos tarugos tarde que temprano esto tendra que suceder , y ojala sea proto , yo voto por que gane el mejor o el peor .. pero eso si que sea de manera legitima sin trampa y sin engaños y sin errores humanos o acaso existen seres humanos que no se equivocan en su labor , saludos!!!

Claro que si, asi Messi podria jugar tranquilo que si lo bajan de patada esta la repeticion para repartir amarilla o roja segun corresponda.
Se acabaria eso de los panzasos, faltas finjidas, y el monton de errores y horrores arbitrales

Se use solamente en los casos de gol.
Por si hay dudas en que el gol si fue legitimo o no.
Solamente en esos casos, y no en cualquier falta o etc.

yo tambien pienso asi! namas para los casos de los goles, pues ya la volvieron a aplicar en el mundial femenil k el gol era valido y nada k lo contaron

Volver