Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo creo que le hacen falta algunos palmares
Pues por eso no lo llamaran porque las ratotas de los federativos solo convocan a D.T. sumisos y manejablesopino que simon, no necesitan ser tecnicos de renombre, este cuate tiene pantalones y asi como puso al descubierto los desmadres del puebla sin importarle que lo corrieran, creo si lo llevan a la mayor tendra el valor de exponer a toda la bola de culeros que no dejan trabajar bien a las selecciones.
Yo creo que el "Chelis" tiene algo que muchos DT's no tienen, y es caracter. Con los jugadores le ayuda pues los motiva y los hace sentirse bien pero para los directivos no es buen negocio. Ya ven Aguire, muchos decian que "Aguirre dira las cosas como son" en fin repetian los espejos que nos vendieron a los aficionados.
Aunque sus desventajas es el poco, manejo tactico de un partido. Muchas veces no sabe acoplarse a lo que esta sucediendo en el encuentro, es mas se los pongo facil. Es el mismo caso de Maradona, muchos besos, apapachos y bla blaa... muy poco trabajo tactico y se vio en el partido contra Alemania, no supo que hacer y se llevaron 4 pepinos a casa. Tal vez si el Chelis trabajara mas en ese aspecto y si a eso le sumas el caracter y la motivacion que le da a sus jugadores podriamos tener un muy buen tecnico.
En fin,creo que en este momento no es la persona adecuada para la seleccion.
saludos!