Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

teclas de acer aspire one no habilitadas

armando sanchez

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
Buenas Tardes; les comento, tengo una Mini Lap Acer Aspire One D270, con win 7, a la que su teclado, no le funcionan todas las teclas, por ejemplo, la Fn, X, C, B, , (coma), _, el # 1, tecla de Windos, ctl, y la de mayúsculas a veces si,etc.
al no funcionar la tecla Fn, no puedo deshabilitar/habilitar el teclado numérico, ya le cambie configuración a los sticky keys, y a las funciones, de hecho seguí la ruta, INICIO/PANELDECONTROL/CENTRODEACCESIBILIDAD, facilitar uso del teclado y en facilitar la escritura en el teclado, deshabilite, activar teclas especiales, activar teclas de alternancia y activar teclas de filtro, y nada.
Después hice lo siguiente; INICIO/TODOSLOSPROGRAMAS/ACCESORIOS/ACCESIBILIDAD/TECLADOENPANTALLA y en teclado seleccione OPCIONES y BLOQ NUM. y solo así pude habilitar las letras del teclado donde están los números del 1-9.
El cero o letra M, no se habilito, les comento que ya quite el teclado, le di mantenimiento y sigue igual, y la verdad ya no se que hacer.
Chatee con el soporte de Acer y me recomendaron que restablezca el S.O. de fabrica, pero al revisar la mini no trae partición RECOVERY, y me pregunto si la tuviera con eso se solucionaría el problema?
Ojala me puedan ayudar, porque la verdad ya no se que hacer y en verdad me urge.
Por su atención, muchas gracias

pero que pinta al presionar dichas teclas? nada? si es asi, mucho me temo que tendras que estrenar teclado.

tal como dice el compañero, creo que sera necesario que cambies el teclado.
Lo ultimo que te queda por hacer es comprar alcohol isopropilico y en un recipiente sumergir el teclado en dicho alcohol, si, darle una buena lavada, debes moverlo (agitarlo) para que el liquido remueva los sedimentos que pueda haber... despues sacas el teclado, esperas a que seque bien y hacer pruebas.

Gracias por sus tips, pero si tuve la necesidad de comprar otro teclado, revisando nuevamente el teclado (de forma física y con una lupa, me di cuenta que tenia una pista o vena , de la membrana que estaba dañada. Saludos

Volver