Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Teclado Sager NP2096

plateu

Becerro
Desde
17 Ene 2009
que tal,

Chequen, la cosa esta así: me gusta saber como funcionan las cosas, esta en mi naturaleza, lo cierto es que en veces cuando desarmo algún aparejo me sobran tornillos. Tal fue el caso al querer darle servicio al teclado de mi laptop.

Tengo una Sager NP2096, a la cual le removi el teclado y procedi a desprenderle las teclas, resulta que rompi una muesca que tiene el teclado, muy pequeña, lo que permite que la tecla permanesca en su lugar y no salte por el aire...

en fin la duda es la siguiente, quisiera cambiar el teclado, puesto que es la solución mas apta por el momento, y me estaba preguntando, en este momento tiene una teclado qwerty en ingles, seria posible cambiarlo por uno en español; además..., el formato del teclado, ¿como lo pido?, ya que me he dado cuenta que en algunas marcas, por ejemplo toshiba, el teclado no sigue una linea geometrica sencilla (rectangular), sino que en la parte de las flechas (inferior derecha) tiene un extra en longitud. Mi portatil tiene una forma completamente rectangular.

muchas gracias por cualquier aporte...

Volver