Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TECLADO NO RECONOCE AL FORMATEAR

sabino

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2007
Hola amigos bakunos, como les va ojala bien
quiero pedirles una gran consulta el problema es lo siguiente:
Resulta q tengo una maquina de un cliente q trajo con windows 98- placa pc chips M925ALU Ram de 256 el punto es q lo quiero pasarlo a win xp.
bootea normalazo hasta donde hay la opcion de eliminar, crear particiones e intalar el windows, PERO AHI ES DONDE DEJA DE RECONOCE EL TECLADO q solucion me dan amigos, ya el disco lo probe en otra pc, tambien le di formato de bajo nivel y nada.
cren q es la placa?

gracias de antemano cualquier opinion
http://www.ba-k.com/showthread.php?p=6083906&posted=1#post6083906

que pasa!! revisa en caso de que tengas dos bloques de ram, que sean iguales, si no, saca uno y prueba con solo 128mb, me ha funcionado un par de veces..... suerte!!!

Si el teclado es usb, talvez halla que activar una opcion en la bios, la cual no recuerdo en este momento

gracias amigos por la pronta respuestas estare siguiendo sus consejos.
gracias.

USB

Saludos Partner

Si es USB tu teclado ese es el problema, necesitas un teclado minidin.

Si es minidin, prueba con otro teclado.
O prueba el teclado en otras maquinas.

me parece que es eclado es USB pues los drivers del PS2 ya vienen instalados por default
como dicen alla arriba ocnfigura la BIOS

el teclado no es el problema por q probe en otras maquinas y funciona normal, tampoco me dejaria ingresar al setup si fuera el teclado por q hasta ahi y mas adelante normal reconoce.
ya probe con teclados ps2/usb, y no rconoce, la cosa seria creo la configuracion en la bios.
o la placa creo,
q dicen amigos¿?

reinicia el bios posiblemente este mal configurado asi te daras cuenta que onda con el teclado por que esta muy raro espero y te ayude cualquier cosa avisanos estamos al pendiente

Volver