Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

teclado desconfigurado help

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
tengo en mi lap cargado VIsta Premium

pero hace unos dias le di limpieza a mi teclado de mi laptop

y lo volvi a conectar

pero ya esta desconfigurado....me escribe en binario a vces unas teclas y otras en como si fuera hexadecimal

si oprimo 7 sale 7APG Una suposicion

que puedo ghacer amigos! aparte intente formatearl y al poner la klave del SO no puedo escribir bien!

que HAGO ????help Me! please!:metal::histerica:

tengo en mi lap cargado VIsta Premium

pero hace unos dias le di limpieza a mi teclado de mi laptop

y lo volvi a conectar

pero ya esta desconfigurado....me escribe en binario a vces unas teclas y otras en como si fuera hexadecimal

si oprimo 7 sale 7APG Una suposicion

que puedo ghacer amigos! aparte intente formatearl y al poner la klave del SO no puedo escribir bien!

que HAGO ????help Me! please!:metal::histerica:
¿le cayó agua a tu teclado?
Primero asegúrate que no sea un virus, en Seguridad/Antivirus hay muchos, puedes bajarte un Kaspersky, si estás seguro que no son virus, lo más seguro es que lo estropeaste. Reparar un teclado es practicamente imposible, tendrías que reemplazarlo.

Si quieres volver a formatear utiliza el Teclado de Windows que trae para poner la clave, o sino prueba con el Resco Keyboard Pro para configurar teclados o talveees sean los controladores adecuados...

Saludos...

utilizé un limpia teclados espumita!

pero osea ! a lo ke me refiero! si escribe y todo! pero

escribe 4 letras o diferentes funciones

y el resco pro solo es para windows mobile??? asi lo deskargo e instalo!???

desconfiguraste el teclado, es lo mas seguro.
Checate panel de control/Configuracion de idiomas y por ultimo
la opcion de teclados, checa si esta la de mexico cargada.
o fijate que en el teclado de tu lap no este predidos unos candaditos que estan ahi
que son de bloqueo.
Saludos

Volver