Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

teclado de notebook con refresco

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
hola que tal a la notebook de mi primo le cayo refresco en el momento me dijo le quite pila y todo la desarme la limpie no paso a mayores tiene 2 meses y nada de nada todas las teclas funcionan PERO algunas se sienten duras y otras tardan en regresar pero a final de cuentas funcionan hay algun metodo de limpiar este teclado ? estaba pensando en alcohol isopropilico pasarle una bochita y limpiarlo para ver si se limpia todo lo pegosteoso seria buena idea o me recomiendan otra cosa? cambiar el teclado es una opccion pero quiero que sea la ultima si se pudiera rescatar que mejor
se agradesen ideas

pues si no hay de otra con isopropilico y un buen cepillaso queda .... quitale las teclas no es cosa del otro mundo

pues si no hay de otra con isopropilico y un buen cepillaso queda .... quitale las teclas no es cosa del otro mundo

esto de acuerdo con asofe...

lo mejor es limparla con isopropilico y con un cepillito, puedes usar tambien usa espuma...
pero ten cuidado si quieres quitar las teclas.. por que se puede romper los soportes..

suerte y saludos.:)

hola pues mira a mi me paso exactamente lo mismo con una acer ferrari, las teclas estaban totalmente pegadas y lo que me soluciono el problema fue el famosisimo afloja todo jaja si el WD-40. se lo aplique, la limpie con un trapo y la deje volteada para evitar que se corriera el liquido a la tarjeta. realice el proceso 2 veces y mi problema quedo solucionado. aparentemente es un metodo bastante loco pero creeme que quedo al 100%.

pues lo mejor seria quitar el teclado y limpiarlo con espuma...

aunque no hay nada como quitar tecla por tecla y limpiarla... teniendo mucho cuidado ... y paciencia para no romper las patillas ;)

sale brother's
muchas gracias pues el problema entre comillas no es tan grave no estan tan pegadas las teclas pero si es molesto para mi primo voy a limpiarlo con isopropilico por sierto es verdad que puedo hacer una espuma con alcohol isopropilico y shampoo para limpiar el teclado?

Volver