Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Teclado acer aspire 4315

agentehrp007

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2009
hola bakunos, tengo una acer aspire que de repente cuando escribia en el teclado me empezaban a parecer un monton de simbolos raros en la pantalla o se empezaban a abrir programas cuando presionaba una tecla.

de repende el teclado dejo de funcionar, y mande comprar otro y funciono perfectamente. pero a los pocos dias igual.

pase antivirus uno tras otro y nada limpio totalmente ningun virus ni troyano ni gusano ni nada por el estilo.

decidi formatear debido a que no tenia solucion, instale windows 7 ultimate nuevamente y empezo muy bien, a los pocos dias igual.

le volvi a pasar todos los antivirus que conosco y nada no detectaron nada.

le meti varios antivirus completos con licencia original, los cuales un amigo maneja en su ciber pa ventas y nada

los antivirus son kaspersky, nod 32, avg, panda, norton, avast, y algunos otros como libres y trial pero ninguno detecto nada.

alguien sabe de algo que haga eso? algun virus gusano troyano cualquier cosa?

Tengo el mismo modelo de laptop, ya va para 6 años que la tengo y se me hace curioso tu caso... a mi nunca me paso, puedo sugerirte que trates de quitar el teclado y ver si no tiene un falso en el cable que hay debajo del teclado(mucho cuidado solamente,porque cuesta trabajo volverlo a poner, se pone un poco duro).
Si eso no fuera, te recomiendo cambiar el teclado, hay muchos en mercadolibre que funcionan de refaccion.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

hola amigo, ya hice todo lo que tu me dijiste, de echo corrobore que eso que tiene la lap dano el teclado anterior xq un amigo tiene una lap igual y cambiamos teclado y no funcionaba el mio, no quisismos poner el de el en mi lap por temor a danarlo, pero yo si compre otro y sigue igual.

quien sabe que le pasara

Volver