BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
Hola buenas tardes chavos, pues qui preguntándome y esperando su opinión. resulta que al ver la pelea de Marquez contra el Filipino, me vinieron muchas dudas a la mente, entre ellas, si había sido o no real el citado "noqueo", puesto que si bien es cierto se dan muchas cosas en el deporte, es bien sabido que el box, y cualquier deporte de apuestas, tiene "mano negra", al ver la pelea, estuve vislumbrando varias cosas, entre ellas; que mientas más avanzaba la pelea, Marquez, estaba cada vez en peores condiciones, la verdad, pensé: "otra vez va a perder", ello obedece a que si por un lado, la pelea inicio muy pareja, por el otro al round 6 realmente me pareció que, el filipino, estaba masacrando al paisano. Ahora bien, se que muchos criticaran esta forma de pensar, pero no se, ¿realmente no les pareció extraña la pelea?, ¿una sensación diferente a las anteriores?
espero sus comentarios y pues yo ahora mismo creo que si bien fue una pelea buena, me deja muchas dudas.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
espero sus comentarios y pues yo ahora mismo creo que si bien fue una pelea buena, me deja muchas dudas.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: