Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Te vas a comprar una netbook? esta es una buena opcion◄

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Netbook MSI Wind U130

Unboxing:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gJj3Iswx1k0&feature=channel[/youtube]
Review de Rendimiento con Windows 7:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qwi0IWxkTik&feature=channel[/youtube]

Caracteristicas:
Sistema Operativo Microsoft ® Windows® 7 Ultimate x64
CPU Procesador Intel® Atom™ N450 (1.66GHZ) DualCore
Chipset Intel® NM10 Express
Gráficos Intel® Graphics Media Accelerator 3150
Memoria DDR2 667 con soporte de hasta 2 GB (1 ranura DIMM)
LCD 10 (1024 x 600) WSVGA LED
Disco Duro 160 GB / 250 GB (2.5 SATA)
Lector de Tarjeta 4 en 1 (soporta SD,MMC,MS,MS Pro)
Conectores 1 D-sub
3 USB 2.0
1 entrada de micrófono
1 salida auriculares
1 RJ45
Batería 3 celdas (7 Horas)
Red Inalámbrica 802.11 b/g/n, Bluetooth V2.0EDR
Webcam 1.3 M
Sonido Audio HD, parlantes estéreo
Dimensiones 260 x 180 x 19-31.5mm
Peso 1 Kg (con batería de 3 celdas)

En general esta Netbook esta muy bien equipada.

Precio: $3200 Pesos Mexicanos (Puede Variar)
Lugares de venta: Walmart, Sams Club, Bodega Aurrra, y Sanborns
Saludos! :vientos:

Ah caray esta muy barata, estas seguro que ese es el precio promedio? en eso y mas andan las acer chafirillas jeje

Por fin una atom dual core!! desde q salieron las netbook dijeron q saldrían con este procesador...
Ahora falta q salgan con el chip de nvidia para las netbook... i quiten esa tontería de intel...

de hecho es la primera que veo io con atom n450, casi todas vienen con el 270 aunque salgan mas caras, lo que si es claro es que esta maquina es funcional para lo que esta hecha, navegar chat y usos basicos, acorde al precio.

tambien de doble nucleo y con chipset amd estan las acer ferrari one, son netbooks pero cuestan aproximadamente 9 mil pesos, eso si, son lindas las fregaderas.

No me gustan las MSI he tenido malas experiencias con esa marca

Muy barata, buena opcion, pero aun tengo dudas si realmente trae Atom dual core.

Yo me compre acer 751h-1422 con LCD LED de 11.6", 250 hdd, 2gb de ram, bateria de 6 celdas, lo unico malo es el pro que es un atom z520 que es eternamente lento a 1.33.

Pero se defiende bastante.

Saludos...

Am... ya la busque a ese precio y no la encontre :(
Lo que si me parece dificil de creer son las 7 horas de la bateria ¬¬ Digo solo pensando y sacando conclusiones, pues las netbooks no estan diseñadas para tenerlas encendidas por periodos largos de tiempo. Pero en fin... compraré una solo para ver si es cierto (nomas que la encuentre a ese precio)

en casi toda la cadena de grupo walmart (bodega aurrera, aurrera, sams, walmart, etc) las encuentra uno a ese precio o alrededor de ese precio, me consta.

tambien telmex la tiene, logico, un poco mas cara de contado y algo mas cara a credito (como 7200) a 3 años, pero si, es dual n450

trabajan excelente con win7, y las msi, hasta ahora por lo que me ha tocado constatar, han salido buenas.

aunque, en lo personal, soy receloso, y me pregunto, porque razon las estan dando a ese precio? no se, siento que debe haber gato encerrado

El N450 NO es dual core, es un Atom con HyperThreading... 1 core fisico, 2 logicos...

pero eso si, son de las mejores, tienen buen diseño, un precio justo, y con lo del Hyper threading (ahi te falló compa) no son dos nucleos pero como ayudan, creo que voy a comenzar a recomendarlas, ya me imagino con ubuntu netbook remix han de volar!

yo tengo una de esas de echo es en la que estoi escribiendo y efectivamente me costo 3,500 y todo lo que dice es ciertoe ecepto lo de la bateria slo tarda 2:30 min y en todo lo demas muy bien =D

en aurrera estan mas baratas , y lo unico rescatable o diferente a las demas nets es la pantalla LED, y lo de win 7 es una blasfemia y mas siendo un misero atom, el XP viene bien con el netbook, estaria interesante que pusieran el ranking de experiencia en win 7, dudo que pase de 1.5, ya que es un netbook, y porque ultimate ese procesador no cuenta con soporte para virtualisacion, a pesar de todo y si le dejan en XP es un exelente equipo.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaa un 2.3 eso si es mas increible, juraba que no pasaba de un 1.5 pero en toda la jeta, acabo de adquirir unas vaio netbook y me dieron un 1 de rank, increible, con lo que me costo la vaio me compro 2 de estas, una exelente compra, pero sigo en lo mismo con XP funcionaria mucho mejor.

se ve buenisima la maquina esa, ando investigando precios espero y por aca en el norte esten a ese precio

Volver