Bueno pues ahorita yo ando con un nokia 5700 xpressmusic, super chido el celular, aunque la camara de 2.0 mp es muy mala, el flash no se enciende para usarlo como lampara... ...pero en cambio tiene reproductor de mp3 y multiformatos con letras karaoke
*puedo conectarme a internet por medio del bluetooth a mi computadora,
*tengo guiaroji de todo el mundo aunque solo uso el del pais, acabo de ir a chihuahua y no saben como me ayudo, te va indicando que carreteras agarrar y donde dar vuelta y todo eso con voz...Genial no!!!
*tiene y se le pueden agregar juegos increibles, java o symbian, increibles graficos muy parecidos a los de playstation, y si te aburren los juegos java puedes agregarle emuladores de super nintendo para jugar a donkey kong, mortal kombat, supermario o el que se te ocurra y jugaste de chico,
*puedes agregarle emulador de gameboy advance, de sega y compatible con casi todos los juegos de esas consolas
*puedes agregarle la consola n-gage con juegos increibles de coches y peleas y aventuras y mas...
y bueno como la camara si es mala la verdad, pues eso es solo en la noche el flash no ayuda muho, pero de dia las fotos son buenas y el video se ve muy bien, se ve corrido sin trabarse y el audio se escucha bien
en fin muchas funciones y extras que se le pueden agregar como diccionarios tradcutores multi-idiomas con voz, grabadores de llamadas, de video, convertidores de formatos musicales, editores de video, compresores rar y zip, office y bueno ya no se que mas jeje, todo esto en el poder de un nokia como siempre.!!!
Espero que les guste la descripcion de lo que hace mi movil pero si inverti en el tengo que sacarle todo el jugo posible jejej.
Que haria si tuviera un n95 o n96 o alguno de los nuevos modelos.