Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te presentamos el tenebroso Museo del Diablo. Enterate.

Irias a visitar este museo del diablo?

• Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Te presentamos el tenebroso Museo del Diablo

Si por alguna razón entre tus planes de viajero está el conocer Lituania te damos una curioso dato, no apto para supersticiosos ni religiosos muy sensibles. Se trata del Museo del Diablo.

Este está ubicado específicamente en Kaunas y en sus instalaciones alberga alrededor de 800 figuras, tallas y esculturas dedicadas exclusivamente al diablo, convirtiéndose en un lugar misterioso y a la vez intrigante.

Obviamente toda aquella persona que se acerque, debe hacerlo simplemente para observar este sitio tan peculiar y no movilizado por ningún tipo de creencias religiosas porque no es el objetivo de este museo generar polémica al respecto.

Esta propuesta única en el mundo, en algunos casos genera cierto temor por las siniestras figuras que allí se exhiben pero también es cierto que la curiosidad es más fuerte, y que mucha gente ingresa por el solo hecho de decir que ha estado en el Museo del Diablo.

Numerosos son los viajeros de diferentes partes del mundo que se acercan a este singular museo y que lo han transformado en uno de los atractivos turísticos más visitados de Kaunas.

Cuéntanos, ¿te atreverías a visitarlo?

Kaunas66.jpg

museo-del-diablo3.jpg

devil1.jpg

Fuente: http://www.culturizando.com/2011/09/te-presentamos-el-tenebroso-museo-del.html

Y tu que opinas Bakuno, Irias a este museo, porque?

Pues no lo veo nada tenebroso, si me lanzo, por que no?

Skate or die...

pues no le veo lo "tenebroso" deberias de ir a sullivan o tlalpan un viernes en la noches, eso si es tenebroso XD

No mamessssssssssssssss yo tengo este mismo Troll...............:

Kaunas66.jpg

No se ve que de miedo en lo mas mínimo, aca en la ciudad de México hubo una expo del miedo, y pues no estaba mal, por la fotos de aqui me atrevo a decir que esta mejor la de aca. Este museo ha tratar aspectos mas culturales.

pues no le veo lo "tenebroso" deberias de ir a sullivan o tlalpan un viernes en la noches, eso si es tenebroso XD

A tlalpan :memeo:

No bueno yo supongo que ya estando allí y con algunos efectos si daría miedo... pero en fotos? como creían que se iban a asustar asi no mas XD

A tlalpan :memeo:

No bueno yo supongo que ya estando allí y con algunos efectos si daría miedo... pero en fotos? como creían que se iban a asustar asi no mas XD

en tlalpan!!!! eso si da miedo esta lleno de "kimeras" y eso si esta de mieeeedo :histerica::histerica::histerica:!!!

y ya regresando al tema, pues se ve bien leve en comparacion k hay en le df de asesinos seriales y los aparatos de tortura y etc, ese hasta se ve "fresa" pero si algun dia me pierdo y paso por ahi ps si entraria, pues como dice el chicharito en los comerciales...

"porke no" jejeje

mmm no es tan tenebroso, pero que buena idea hacerle un museo al diablo.

saludos y buen post...

Me encantan ese tipo de museos asi que obviamente iria y porque no? Hasta me tomo una fotito con un troll! Tan bonitos que son :)

pues yo si lo visito jeje como dicen los amigos bakunos no se ve tenebroso :D

Volver