Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te natural para bajar de peso?

Jesus trinidad

Baneado :(
Desde
26 Feb 2015
Hola chicos :

Me podrian decir que tipo de te me ayudaria a bajar de peso y que ingredientes lleva.

saludos..:)

el "Te ngo que dejar de comer comida chatarra" y poco nutritiva, ademas no indicas si realizas algun tipo de actividad fisica realizas y si sigues alguna dieta si no haces nada de eso ps dudo que un te milagroso te baje de peso basta con ver tu ingesta diaria de calorias y reducirlas y si quieres un te te recomiendo

en ayunas:
2 cucharadas de alpiste
2 cucharadas de linaza
2 cucharadas de chia
lo licuas y te lo tomas en ayunas al igual que agua tibia con un limón para alcalinizar tu cuerpo y eliminar de las toxinas

antes de entrenar
4 cucharadas de cafe
un sobre de te verde
4-6 pastillas de complejo b

el "Te ngo que dejar de comer comida chatarra" y poco nutritiva, ademas no indicas si realizas algun tipo de actividad fisica realizas y si sigues alguna dieta si no haces nada de eso ps dudo que un te milagroso te baje de peso basta con ver tu ingesta diaria de calorias y reducirlas y si quieres un te te recomiendo

en ayunas:
2 cucharadas de alpiste
2 cucharadas de linaza
2 cucharadas de chia
lo licuas y te lo tomas en ayunas al igual que agua tibia con un limón para alcalinizar tu cuerpo y eliminar de las toxinas

antes de entrenar
4 cucharadas de cafe
un sobre de te verde
4-6 pastillas de complejo b
como se le ocurre a este guey ...si para entrenar se necesita una pastilla de complejo b!!!.. y olvidate lo de las 4 cucharadas de cafe con te verde... esa mezcla lo que te produce en el organismo es un posible infarto

Analiza... que es el te.... es un ... diuretico.. aumenta tu deseo de ir al baño. es un antioxidante,

No es un adelgazante a no ser que tu gordura sea por retencion de liquidos en tal caso te ayuda.

El mejor te dicen que es el blanco luego el verde y el negro por ser tranquilizantes.

Si practicamente quiero adelgazar pero como todo el dia trabajo de 9 a 7 pm y realizo los sabados y domingos caminatas de 5 a 10 km para realizar algun cambio de peso corporal ...

Requiero quemar grasas de mi cuerpo...porque pesaba 79 y ahora 88 kg

como se le ocurre a este guey ...si para entrenar se necesita una pastilla de complejo b!!!.. y olvidate lo de las 4 cucharadas de cafe con te verde... esa mezcla lo que te produce en el organismo es un posible infarto

lee bien idiota dije que si entrena se puede tomar eso como si fuese un quemador de grasa aprende a leer

Si practicamente quiero adelgazar pero como todo el dia trabajo de 9 a 7 pm y realizo los sabados y domingos caminatas de 5 a 10 km para realizar algun cambio de peso corporal ...

Requiero quemar grasas de mi cuerpo...porque pesaba 79 y ahora 88 kg

ya te dije cambia tus hábitos alimenticios come menos calorias y bajas porque bajas

lee bien idiota dije que si entrena se puede tomar eso como si fuese un quemador de grasa aprende a leer
creo que el idiota es otro al creer que 4 sobres de cafe y un te verde combinado con 4 o 5 de complejo b siban para entrenar o quemar grasa. que mal informado estas

creo que el idiota es otro al creer que 4 sobres de cafe y un te verde combinado con 4 o 5 de complejo b siban para entrenar o quemar grasa. que mal informado estas

jajaja y sigues? donde dice que son "sobres" de cafe dice CUCHARADAS!! falta que digas que puse que son 4 frascos de cafe jajaja

jajaja y sigues? donde dice que son "sobres" de cafe dice CUCHARADAS falta que digas que puse que son 4 frascos de cafe jajaja
Quien te dijo que tomar 4 cucharadas de cafe con una de te verde y 4 o 6 de complejo b cirban de algo para quemar grasa . en primer lugar el cafe es un estimulante y combinado con te verde no sirbe de nada ahora esta el combinar con 4 o 6 de complejo B .para tu informasion el comolejo B, no se toma con cafe y te verde, el comolejo B se debe tomar despues de las comidas y se debe tomar una sola pastilla, no 4 o 6 . Ahora que si quiere en inyeccion debe ser una por semana

Hola chicos :Me podrian decir que tipo de te me ayudaria a bajar de peso y que ingredientes lleva.
saludos..

Bueno en realidad un té maravilloso para bajar de peso no existe. Bueno tal vez el único té maravilloso se llama: "Té de cambio de hábitos". Puedes empezar a moverte más, comer 5 veces al día en porciones pequeñas, tratar de tomar el café en la oficina sin leche, crema o azúcar... Desayunar fibra y carbohidratos buenos, como por ejemplo avena, merendar una fruta o anacardos, almorzar una proteina del tamaño de la palma de tu mano (pollo, carne de cerdo, carne magra) y muchos vegetales... tomar mucha agua... perderle el miedo a sudar un poco... en vez de caminar los fines de semana.. trata de trotar 20 min cada noche. Etc..

Volver