Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te extraño

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
primeramente hola a todos los campañeros de corral.

tengo una duda y quisiera que quienes tuviesen una respuesta pues la compartiera conmigo; acerca de lo que tengo duda es lo siguiente:
¿por que las chicas, sean jovenes o adultas al tener una relacion sentimental con un chico siempre les estan diciendo "TE EXRAÑO" aun cuando solo hayan pasado un corto tiempo de que estuvieron juntos o hayan hablado.

Me pasa, digo aunque tenga medio día de no verlo, aún así lo extraño, simplemente porque somos muy apegados y la distancia/tiempo provoca eso decir o será que tendemos a decir más lo que sentimos.

Aunque también va de mujer a mujer, unas nomas por estar ching!#, y otras de las que nunca supiste que pasaba por su cabeza.

Igual, sólo mi opinion
ñ.ñ

Suena contradictorio siendo ellas las primeras que se enfadan si el hombre se la pasa pegado como chicle soleado y lo unico que quieren es alejarlo.

Casi siempre lo dicen cuando sienten que se estan clavando mucho y empiezan a generar un miedo de que mires a otras nenas ó simplemente las dejes. Te dicen "te extraño" por llamada, mensaje ó msn para que te estes acordando que existen y tengas la nocion de que hay una personita esperandote con los brazos abiertos y no vayas a abrir otras piernas. Es una mezcla de que si te extrañan y miedo a que te olvides que tienes novia, hasta que se sienten seguras de ti, dejan de decirlo con menos frecuencia.

Suena contradictorio siendo ellas las primeras que se enfadan si el hombre se la pasa pegado como chicle soleado y lo unico que quieren es alejarlo.

Casi siempre lo dicen cuando sienten que se estan clavando mucho y empiezan a generar un miedo de que mires a otras nenas ó simplemente las dejes. Te dicen "te extraño" por llamada, mensaje ó msn para que te estes acordando que existen y tengas la nocion de que hay una personita esperandote con los brazos abiertos y no vayas a abrir otras piernas. Es una mezcla de que si te extrañan y miedo a que te olvides que tienes novia, hasta que se sienten seguras de ti, dejan de decirlo con menos frecuencia.

¿Entonces Mr. Nothing. esto es mientras sientan que nos tiene seguros?

Me pasa, digo aunque tenga medio día de no verlo, aún así lo extraño, simplemente porque somos muy apegados y la distancia/tiempo provoca eso decir o será que tendemos a decir más lo que sentimos.

Aunque también va de mujer a mujer, unas nomas por estar ching!#, y otras de las que nunca supiste que pasaba por su cabeza.

Igual, sólo mi opinion
ñ.ñ

¿Tu crees lena que hay quien lo hace solo por estar chin/*-*/, cual seria la finalidad?

Extrañamente esta vez no concuerdo con Mr. Nothing...

En lo particular, y aclaro que hablo solo de mi, no se hace por la inseguridad de decir "no quiero que piense o mire a nadie mas"... Es simplemente que durante una cierta etapa de la relasion creo que se genera una "necesidad" de estar con esa persona (a veces es las primeras etapas de la relasion) solo porque sientes que no puedes estar alejada de él/ella, ahi quienes lo superan y ahi quienes se estancan de manera obsesiva en esa necesidad. No creo que esto se pueda generalizar, tampoco lo que dice Mr Nothing y tampoco lo que dice lena... como dice el vulgo, ahi de opiniones a opiniones.

Saludos

¿Entonces Mr. Nothing. esto es mientras sientan que nos tiene seguros?

Basicamente si, pero como lo menciono... Esa sensacion de inseguridad por estarse enamorando sin control hace que piensen que tienen que recordarte que existen. No te digo que no sea un "Te Extraño" autentico por que si lo es. Si has tenido nenas que al principio de la relacion se la viven diciendote que te extrañan y de repente te das cuenta que ni te lo mencionan y las ves un poco mas relajadas y no tan empalagosas como antes, es cuando ya siente solida la relacion y tienen la nocion de que ya no hay peligro. A lo mejor no me lo expliqué bien, pero se trata de que ellas se sientan seguras, no tanto de que te tengan seguro a ti ya que esa seguridad es la que tienes que inspirarle tu como hombre de la relacion.

OJO: Solo lo digo como un patron promedio de conducta y se que habrá sus excepciones. Antes que de puedas decir que todas las mujeres son de una sola manera ó mas bien, que todas son iguales, mejor dedicate a conocerlas y dejarte sorprender para que no le pierdas sabor a la vida.

Pues probablemente cuando empiezas una relacion, durante el cortejo tu la llenas de detalles como llamadas, correos, mensajes al celular y esto es un tanto enviciador, llegado el momento debido a tus actividades diarias y siendo ya ella tu novia pues ya no mandas 10 mensajes al día solo 1 o 2 entonces a eso se refiere la mayoria con decir te extraño a que ella quisiera que siguieras con ese ritmo (bueno no todas son asi ) esto es según la forma de ser de las mujeres y el grado de enamoramiento. Tambien debido a este estado de enamoramiento es que quisieran estar con el ser amado todo el día o saber de él.
No te sientas abrumado o intrigado, tomalo como algo normal en la mayoria de las mujeres.

ha, tampoco creo que si ya lo tienes"seguro" dejaras de decir cosas asi, particularmente no lo hago ni lo soy..
y como dicen que solo es al inicio de la relacion tampoco creo generalizar con eso; bueno pues tengo con mi novio casi casi dos años, y cada día ambos nos esforzamos por seguir, porque estar juntos no es cuestion de aah ya te conquiste ya eres mi novi@ o mi free o ya te heche y ya no voy a hacer nada por seguir....
Hay que demostrar lo que pasa, sino serás incoherente con tus acciones.

Aclaro, así veo las cosas yo.

Saludos. ñ.ñ

Extrañamente esta vez no concuerdo con Mr. Nothing...

En lo particular, y aclaro que hablo solo de mi, no se hace por la inseguridad de decir "no quiero que piense o mire a nadie mas"... Es simplemente que durante una cierta etapa de la relasion creo que se genera una "necesidad" de estar con esa persona (a veces es las primeras etapas de la relasion) solo porque sientes que no puedes estar alejada de él/ella, ahi quienes lo superan y ahi quienes se estancan de manera obsesiva en esa necesidad. No creo que esto se pueda generalizar, tampoco lo que dice Mr Nothing y tampoco lo que dice lena... como dice el vulgo, ahi de opiniones a opiniones.

Saludos

gracias por comentar patita

Pues probablemente cuando empiezas una relacion, durante el cortejo tu la llenas de detalles como llamadas, correos, mensajes al celular y esto es un tanto enviciador, llegado el momento debido a tus actividades diarias y siendo ya ella tu novia pues ya no mandas 10 mensajes al día solo 1 o 2 entonces a eso se refiere la mayoria con decir te extraño a que ella quisiera que siguieras con ese ritmo (bueno no todas son asi ) esto es según la forma de ser de las mujeres y el grado de enamoramiento. Tambien debido a este estado de enamoramiento es que quisieran estar con el ser amado todo el día o saber de él.
No te sientas abrumado o intrigado, tomalo como algo normal en la mayoria de las mujeres.

es cierto lo que dices mara, lo he visto en otras personas y lo he vivido tmbn
solo que hay ocasiones en que si es uno el que esta asi lo tachan de desconfiado o empalagoso y cuando sucede al contrario resulta que uno ya no las quiere o las quieres menos...

gracias por comentar...

Así es mi nena, nos vemos en la uni apenas llego a mi casa y ya me manda un mensaje diciendome que me extraña!! ¬¬!!

Es dependiendo de la chica y la etapa de la relacion en la que esten, yo he notado que se presenta mas en los primeros 4 meses, muchas veces esto se extiende y permanece, es algo normal y hasta cierto punto logico, si te la pasaste muy bien con tu pareja obvio extrañas y recuerdas lo que paso hace horas, en las chicas ese sentir es mas grande y les da por hablar o mandarte algun mensaje diciendote "te extraño", son mas sentimentales y por lo mismo tratan de expresarlo de alguna manera, haciendote saber que se la pasan tan bien que quieren que sepas que "extrañan" estar contigo, esto pasa mas cuando una chava esta enamorada y las cosas en la relacion estan estables, ese es mi punto de vista de acuerdo a mi experiencia y patrones que siempre se repiten con la mayoria de las chicas con las que he estado...
Saludos!

Volver