Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Té dulce compañia..... ( marihuana )

vikernes666

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2005
pues bien
esta es una receta propia
hay dos caminos para hacerla
la facil y la normal

empezamos por los ingredientes

POR PERSONA

1 taza de agua
1 shot de agua FRIA
1 porro de marihuana:mota:
1 sobresito de té de manzanilla, limon etc etc.. ( opcional / al gusto)
2 cucharadas de miel ( al gusto):vientos:
1 ramita de canela (opcional)

1 la manera facil sencilla es meter el porro limpio de semillas ( unicamente de semillas) en la taza de agua y meter al microondas por 1 o 2 minutos dependiendo la potencia del micoro...

y se sigue el paso 2 de la manera PRO que viene acontinuacion

la manera PRO
es
1 poniendo a hervir una taza de agua junto a el porro previemente limpiado ( con ramas sin semillas )
despues que esta hirviendo
se le vierte el shot de agua FRIA directamente para que asi se pinte de color mas bonito ^^
(Eso me lo enseño mi mama con el té de canela hahaha)

2 despues se pone la taza con un pedasillo de canela para dar un suave sabor a canela junto con el sobresito de té y se vierte el agua previamente hervida con un colador para evitar que queden residuos de marihuana en la taza y se endulza
unas ves listo se ponen hielos si no les gusta caliente y se disfruta..........

de preferencia acompañelo con unos fumes de mota para disfrutar mejor :D

Si no lleva camellia sinensis no puede ser llamado té, cuando mucho será infusión.

Ya no le hagas tanto a eso, luego pones cosas que no son.

orale habra ke preparar eso... pa dormir shido shido

Muy bueno camarada bakuno!!!

Excelente, lo probare y les comento como me puso, esos trucos de las mamas y de las abulitas son los mejores para adaptarlos jejejeje

gracias!!!!

Santos tokes batman jajajajaja

y si lo acompaño con unos muffins con la misma base del te
para que sea pudricion total
deveriamos hacer un recetario no creen??

Si no lleva camellia sinensis no puede ser llamado té, cuando mucho será infusión.

Ya no le hagas tanto a eso, luego pones cosas que no son.

Y creo tampoco es infucion, se llama Tisana que es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. :chommy:

PD: la infucion es de una sola hierba o especia

...Ya no le hagas tanto a eso, luego pones cosas que no son...:)
Saludos...

haha me gusta la idea :D
aunque un poco fumadona haha
la probare! :mota:

jejej aver si mañana voy a comprar un poco de hierba jijiji y apreparar te se a dicho

Y creo tampoco es infucion, se llama Tisana que es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. :chommy:

PD: la infucion es de una sola hierba o especia

...Ya no le hagas tanto a eso, luego pones cosas que no son...:)
Saludos...

jajajaja ya no le hagan tanto a eso...y no inviten...

sobre la receta..no estoy convencido..thc y agua no funks...

tienes razon ,no creo que eso le "ponga" por que el thc no se disuelve kn agua,solo con lipidos(grasas)leche,mantequilla.aceite etc lo mas que consigues es un te(infusion,tisana lo que sea ja)con un leve a sabor a marihuana i un ligero color verde que para ti ha de ser mas que suficiente a de ser psicologico el efecto que sientes,prueba una leche de maria o hot-cakes,muffins ,etc etc para que veas lo que es un viejesote jajajja,alguien de jalisco que sepa donde conseguir buena maria ?

yea men dejame calarlo y despues comento ke tal:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver