Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TE ATREVERIAS A VER ESTO? (PELICULA)

yuemaster

Bovino maduro
Desde
27 May 2009
Buenas bakunos hoy les traigo una pelicula que no es de muchas si no que la verdad esta pelicula esta basado en 75% video real se llama el exorcismo de annelise una joven que estuvo en 73 excorcismos y estuvo entre 30y tantos años encerrada en su casa esta muy cabron el video tanto que solo pude ver unas pequeñas partes disfruten el trailer y si quieren la pelicula online avisenme y la paso aqui por b-k

[YOUTUBE]HaAjw6tnzxo[/YOUTUBE]

bueno bueno ya fueron muchas peticiones asi que ahi les va la peli ps los otyros dicen piñata y mamada y media pero les apuesto a que la ven jajajajaja

87073269da79194bc07490433ba81c59.jpg

aqui el link de la pelicula online para los que quieren comodidad: http://www.videobb.com/video/1Fg76Basdrcz

para los que quieran descargarla aqui les va: http://www.fileserve.com/file/NnnKHcv

PONLA PONLA PONLA PONLA PONLA PONLA PONLA PLSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Se ve buena, yo lei la historia y me pareció bastante interesante. De hecho creo que en Youtube hay fragmentos reales de las grabaciones de audio de los exorcismos, solo hay que buscarlos como Anelliese Mitchel o algo así.

salu2

no mames esta hecha por The asylum la productora mas sarra, se me paro con esa madre pero viendo que es de asylum ya no

esta basada en la historia de Anneliese Michel, un caso tragico,
En 1973, los padres de Anneliese acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.
Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes: Belial, Caín, Judas Iscariote, Legión, Nerón y Lucifer. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación.
los sacerdotes fueron a juicio tras su muerte pero solo estuvieron alrededor de 6 meses en prision, hay bastante de donde sacar informacion al respecto en internet. Saludos

The asylum es como un buitre carroñero en cuanto ma producciones de películas ya que aprovecha titulos famosos para sacar títulos parecidos y que estyas se vendan obviamente sus películas son malisismas y de bajo presupuesto...

No la he visto por al ver que es de esa productora no la recomiendo para nada !!

Ps no creo que hubiera necesidad de hacer otra, ya con la del exorcismo de emily rose se cuenta esta historia, ademas se me hace con malos efectos y con el fin de decir que tiene echos reales ya quieren jalar audiencia pero noooo... bueno por lo menos yo no..

Saludos

casi me atrevo a decir que eh visto todas las peliculas de exorcismos que existen y todas son malisimas
a exepcion de el exorcista (1973)

se supone que eso me de miedo? mmm buenooo creo que causa mas terror salir a la calle que esa pelicula como sea buen intento...

Pues yo ya la vi y como dice un compalero bakuno antes...si esta bien piñata la neta !!

Volver