Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te an cachado en el mero apalancamineto (cogiendo)

enriquedaddy18

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2009

ASI ES HERMANOS VAKUNOS LOS AN CACHADO ALGUNA VEZ EN PLENA ACCION?

LES CUENTO, UN DIA ESTABA MI HERMANA DORMIDA EN SU CUARTO, MI NOVIA AHORA ESPOSA ESTABAMOS EN LA SALA MIRANDO LA TV CUANDO DE PRONTO EMPEZAMOS A TOCARNOS MACHIN EN ESO NOS PRENDIMOS EN LA SALA Y Q SE ARMA LA PONGO DE PERRITO Y DANDOLE MACHIN CUANDO DE PRONTO SE ASOMA MI HERMANA DEL CUARTO TODA MODORRA Y NOS CACHA PERO COMO Q NO REACCIONAVA ESTABA TODA DORMIDA CUANDO DE PRONTO SE EMPEZO A REIR MACHIN Y DIJO LES DIRE A MIS PADRES Y QUE LA AMENAZO DICIENDOLE TU LE DICES Y YO LE CUANTO QUE TE ENCONTRE EN TU CUARTO CON TU NOVIO LA SEMANA PASADA JAJAJAJAJJA POR Q LA CACHE A MI HERMANA CACHONDIANDO JJAJAJAJAJ
:punzadita::mmm:

si con una amiga fui a su casa ella me la estaba mamando para eso que entra su jefa al cuarto y ya sabes que se nos arma.

ami me cacharon en pleno acto la hermana de mi novia y que entra y se acerca y pues nosotros ahi, nos separamos y ella dice que sino le cumplia algunas cosas que me pidio me delataria con su papa y pues bueno hice la promesa y dias despues,mejor desidi irme del lugar porque para que estar aprisionado con que despues te chantajeen

Uff varias veces...!! Una vez estaba de noche en una plaza donde había un café, eran como las 9 o 10, el punto es que estaba discutiendo con mi entonces novia, y total que terminó haciéndome un oral para contentarme después del enojo... estab tan de lo lindo disfrutando aquéllo cuando escucho un ruido entre unas plantas, volteamos a ver sorprendidos y que vemos que era un guardia, creo que el ojete ya se la andaba jalando porque se fue despavorido cuando lo descubrimos espiándonos.

Otra vez estaba en una peda, pero señora peda, de esas en las que tomas 10 shots de tequila y tan buena que está la fiesta sigues atragantándote con los tragos... total, que andaba con una chava, bien cachondones y todos los cuartos andaban ocupados, nos fuimos al -hazme el chingado favor... - jardín de enfrente, en la mera entrada de la casa... del vecino, eran como las 4 de la mañana, la música a todo volúmen, locos corriendo por la calle, unos borrachos discutiendo por la ex, y la chava y yo tumbados en el pasto haciéndole como podíamos con tanto picor del pasto... total, recuerdo nadamás cuando dijeron mi nombre y volteé a ver a unos amigos viéndonos en bolas... dicen que después de eso me empecé a reír y salí corriendo con el chile de fuera por la calle hasta la alberca :eolo:

Otra, que esa si fue espantooosa la experiencia, fue que llegó el novio de la mamá de la chava... ¿qué? Osea, llegó el wey que se daba a la mamá de la chava. Estábamos en casa de la chava en plena acción, recuerdo hasta estarme viendo en un espejo, cuando suena la puerta y tuve que salirme de la chava en putiza, agarrar mi ropa y esconderme bajo unas pinturas que ella había hecho y estaban arrumbadas junto a su ropa, estuve como 10 minutos en una posición muy incómoda, escuchando al wey preguntarle a la chava porqué estaba sudada y explicándole que su mamá lo había enviado a no sé qué checar de la cocina... mientras, sentía cómo los nervios de mi testículo izquierdo de hacían bola, me comenzaba a punzar horrores. Tuve que ingeniármelas para huir de la casa, pero ya estando en la calle vestido, sentía un dolor tremendo, no eran bolas azules, eran los nervios del testículo que se habían como hecho bola o algo así por haber detenido la eyaculación. Rayos, me dolió como por 3 horas, no podía ni quería caminar...!!!

Otra, que esa si fue espantooosa la experiencia, fue que llegó el novio de la mamá de la chava... ¿qué? Osea, llegó el wey que se daba a la mamá de la chava. Estábamos en casa de la chava en plena acción, recuerdo hasta estarme viendo en un espejo, cuando suena la puerta y tuve que salirme de la chava en putiza, agarrar mi ropa y esconderme bajo unas pinturas que ella había hecho y estaban arrumbadas junto a su ropa, estuve como 10 minutos en una posición muy incómoda, escuchando al wey preguntarle a la chava porqué estaba sudada y explicándole que su mamá lo había enviado a no sé qué checar de la cocina... mientras, sentía cómo los nervios de mi testículo izquierdo de hacían bola, me comenzaba a punzar horrores. Tuve que ingeniármelas para huir de la casa, pero ya estando en la calle vestido, sentía un dolor tremendo, no eran bolas azules, eran los nervios del testículo que se habían como hecho bola o algo así por haber detenido la eyaculación. Rayos, me dolió como por 3 horas, no podía ni quería caminar...!!!

El "famoso dolor de huevos"... Enserio pensé era un mito... Una chica recuerdo que me la queria mamar para venirme; pero ya era tarde y le dije: "no importa" y ella: pero no te va a doler?? y yo: no!! porke? debería??
Una vez casi me cago; estaba con una chava, y llegó su compañera de cuarto, nos hicimos los dormidos; pero luego de 10 min estabamos fornicando.... En eso el novio de la compañera rompe la puerta, el perro media 190 y era un schwarzenegger cualkiera, ensendió al luz me sacó con una sóla mano de la cama y en eso la chica GRITA. El wey super apenado porque se equivocó de cama, era el novio de la ROOMIE de la chica que me estaba claVANDO. Pero me sacó un pedotote!!
y varias veces más pero x. normalitas...

Pues en mi caso hay varios:
1. Con una novia en el boulevard (paseo a la orilla del mar), entonces empezamos el faje, le abri la blusa, le abri el brassiere, le chupe las tetas, me abri el pantalon, me estaba dando mi mamada cuando de pronto escucho voces, era un par de policletos que nso cacharon y querian su mordida, pero pues el carro era de mi hermano y lo traia de otra ciudad, y el dia siguiente salia temprano, asi que les dije que iba por dinero y que los veia en la siguiente esquina y nos pelamos, obvio a ella la cacharon con la gaver en al boca.
2.- Con otra novia estabamos cogiendo en casa de sus papas, ella gimiendo como loca (se supone que fueron a una boda y llegarian muuuy tarde), yo a punto de venirme cuando escuchamos ruidos, solo alcance a agarrar mi ropa y salir como pedo por la puerta de atras, luego de una hora escondido en el patio y viendo que no apagaban luces ni paraba el ruido, me termine de vestir, subi a la barda, camine como 8 metros sobre ella, me colgue de un arbol, bajé al terreno baldio de al lado, camine entre basura (a las 10 de la noche) y me fui a mi casa, resulta que fueron a una boda que se suspendió de ultima hora y se regresaron a su casa, igual, un dolor de huevos marca acme pues del susto hasta la gaver perdio su ereccion
3.- Cogiendo con la novia en una playa, estabamos encuerados en una hamaca bajo unas palmeras y comienzan a desfilar 5 fulanos con machetes y palmas, eran trabajadores del papa del amigo que me habia prestado el terreno, lo afortunado es que eran cuates, pues no me la hicieron de pedo o se agandallaron a mi vieja, pues venian con machetes.

En mi trocka, traia una novia bien cachonda, estabamos bien enganchados, ella montadita, llevaba como siete orgasmos, y vi por el espejo retrovisor que venia otra trocka, y como estaba lloviendo pues no calcule la distancia, ya cuando me di cuenta ya estaba la patrulla a un lado pidiendo que nos bajaramos, y que le diera las llaves, nos inches policias que nos bajaramos asi en pelotas, pero les di las llaves y les dije que ni madres, que esperaran a cambiarnos, los chotas aluzaban con la lampara hacia dentro, porque querian ver a mi morra en pelotas, pero no maiz, porque mi vieja en chinga se puso la blusa... total les di una lana y me dejaron en paz... despues del susto como a los tres dias volvimos a coger en el monte...

De hecho si.

Viviendo con mi novio estabamos acostumbrados a poder usar toda la casa sin ningun problema, en algun momento mi hermana se mudo con nosotros y se me fue ese pequeño detalle los primeros dias. Un dia estabamos usando toda la sala con el volumen de la pelicula que se supone estabamos viendo y mi hermana llego en la noche, como ya tenia llaves solo abrio la puerta y lo primero que vio fue a nosotros casi en el climax de la accion.

Como no si no te ha pasado no has vivido,

La primera con una morra que cuando teniamos chance ahi nos dabamos y en esa ocacion acababa de llegar su jefa del trabajo y pus nosotros ni tardos ni perezosos que empezamos, y yo creo que la mama ya se las olia por que ni ruido haciamos cuando derepente tomala cacheton que nos encuentra ella arriba de mi automatandose a sentones, como eran bien mochos cagadiablos, que empieza a llorar diciendo como pueden hacer eso si nisiquiera se han casado pinche dramon que se armo ese dia.

Y en la escuela ya eran varios palos que eme habia aventado y en esa ocasion entre en un cuartito recuerdo que le habia dicho a esa putita que se pusiera un vestido para mas facil cogerla, cuando me la empieza a mamar y escucho un ruido era el guardia de la escuela que nos estaba viendo yo bien cagado le cierro el ojo como diciendo agarra el pedo dejame terminar y el me mueve la cabeza como diciendo nel, total ya me guarde el fierro y nos seguia esperando el ojete y nos dice es motivo de expulsion y yo haciendole la no sea mala onda poli y el wey solo miraba a mi putita como diciendo vamos a la par no??? Y que nos dice por esta vez se las paso por que yo tambien he hecho mamadas como esta total ya nos ibamos y mi putita con todas las nalgas de fuera por que yo le habia levantado el vestido jajajajajajajaja y el poli le grita acomodese su vestido señorita jajajajajajajaa

Eso si fue cagado

Como no si no te ha pasado no has vivido,

La primera con una morra que cuando teniamos chance ahi nos dabamos y en esa ocacion acababa de llegar su jefa del trabajo y pus nosotros ni tardos ni perezosos que empezamos, y yo creo que la mama ya se las olia por que ni ruido haciamos cuando derepente tomala cacheton que nos encuentra ella arriba de mi automatandose a sentones, como eran bien mochos cagadiablos, que empieza a llorar diciendo como pueden hacer eso si nisiquiera se han casado pinche dramon que se armo ese dia.

Y en la escuela ya eran varios palos que eme habia aventado y en esa ocasion entre en un cuartito recuerdo que le habia dicho a esa putita que se pusiera un vestido para mas facil cogerla, cuando me la empieza a mamar y escucho un ruido era el guardia de la escuela que nos estaba viendo yo bien cagado le cierro el ojo como diciendo agarra el pedo dejame terminar y el me mueve la cabeza como diciendo nel, total ya me guarde el fierro y nos seguia esperando el ojete y nos dice es motivo de expulsion y yo haciendole la no sea mala onda poli y el wey solo miraba a mi putita como diciendo vamos a la par no??? Y que nos dice por esta vez se las paso por que yo tambien he hecho mamadas como esta total ya nos ibamos y mi putita con todas las nalgas de fuera por que yo le habia levantado el vestido jajajajajajajaja y el poli le grita acomodese su vestido señorita jajajajajajajaa

Eso si fue cagado

Volver