Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta de video

Chompiras

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Q tal amigos bakunos quiero comprar una tarjeta de video por q estuve jugando fallout 3 y creo q me volví aficionado, no tengo tarjeta de video, asi que no puedo jugar en mi casa,

Pero bueno decidi q voy a comprar una podrian decirme cual es la mejor entre la

Gforce 9400GT y la
Radeon HD 4350?

Las dos son economicas, mas la radeon, pero pues ayudenme,
un saludo ;)

Los numeros son muy parejos, aunque la de nvidia es de 128 Bits , frente a los 64 de la radeon.
Pero la radeon consume un poco menos y se calienta tambien menos.

Asi que viendo los bench

La Ati sobresale, por que consume menos, por precio y por rendimiento aunque sea minimo a resoluciones medias.

Asi que qiedate con la RADEON

kuiyibo1 Gracias!. Por economia si, ahorro algo, y en q se diferencian 64 de la radeon contra los 128 bits de la nvidia?
Y quetal me correra el fallout 3, mi unico proposito de comprar la tarjeta es para juegos,
Gracias

Fallout 3 es un juego algo exigente... principalmente si jugas con filtros y/o texturas altas... Por lo menos deberias de conseguir una 8600GT, aunque lo optimo seria una 9600GT/HD 4670

Simplemente la potencia, pero hay otros muchos factores que influyen, GPU, FLOPS y demas, los numeros no importan, pero si el rendimiento en las pruebas reales, para eso sirven los bench.

Ambas son de gama baja, asi que no esperes mucho.

Segun los requisitos recomendados pide una 8800 GS de nvidia o una 3850 de ati, las cuales son muy superiores a la 4350 y a la 9400 GT.

No se de precio como anden esas tarjetas mencionadas.... Bueno ya los vi la difrencia de la 3850 a una 4350 si es de unos 60 USD en newegg.com.

No se, siento que para ese juego te hara falta potencia en video si es que deseas adquirir la 4350.

A ver si mejor antes de sacar conclusiones alguien como Senna o Castillo pasa a desmentirme.

Edito: los requisitos minitmos para ese juego seria una 6800 GT de nvidia, la cual sigue siendo superior a la 4350 de ATI.

Lo siento amigo, vas a tener que hacer el esfuerzo para conseguir una mejor tarjeta.

Edito2: la 8600 GT es un ligeramente mas cara que la 4350, a ver si puedes estirarte por esa, pero sacrificando detalle a la hora de jugar.

Q tal amigos bueno, luego de sus consejos opte por mirar newegg las mejores promociones y mirar unas tarjetas de una gama media alta (creo que estoy aprendiendo, gracias), y encontré varios modelos pero me fije en especial en las dos siguientes, por su precio y caracteristicas:

9600 GSO tiene 192 bits y 384 Mb, vale 55 USD, de pero con rebate queda en 35!!!

y la otra q me parece mejor pero vale mas:

9800 GT tiene 256 bits y 512 Mb, vale 64 USD de MSI

Que les parece?
muchas gracias nuevamente kuiyibo1 por la info, y por tu tiempo,

sin duda alguna la 9800GT, es basicamente lo mismo a una 8800GT, y mira que tiene un rendimiento mas que aceptable, solo ten en cuenta que debes tener una buena fuente

tengo una pero generica, no me ha dado problemas pero no se si sea buena para trabajar con esa potencia

pss yo tendria mas cuidado tratandose de una tarjeta de video asi. de cuantos watts es tu fuente?

Mas bien cuantos Amperes tienes en los +12V? eso es realmente lo mas importante :)

Vas a tener que comprar una buena PSU (de marca) si queres usar una VGA de las mas altas, como un HD 4770 o una 9600GT normal...

listo compre una 4650 que creo q es muy similar a la 4670, y no necesito la fuente, son todos muy amables y apenas me llegue les avisare como me fue,
:)

Volver