ohr-fos
Bovino adicto
- Desde
- 17 Mar 2007
- Tema Autor
Hola a todos, tengo una AMD Athlon 64 X2, Dual Core Processor 5000+, 4GB RAM (Windows solo detecta 3.2) , ATi Radeon HD 3200 Graphics (son como 700 MB de video), el problema resulta que hay juegos que los correo como pausados, probe el juego de Lost Planet en una P4 HT 2.6 Mhz, 2RAM y 512 de video y corre super bien, pero en la maquina AMD que se supone es dos veces mejor el juego parece que está en cámara lenta.
Ya baje los drivers mas actuales de la página de ATI pero no veo cambio alguno. Otro problema que tengo es que uso Linux y los controladores siguen sin quedar bien. Anteriormente usaba NVidia y nunca tuve problemas en Linux para activar los efectos 3D pero con la marca ATI ya me quiero dar de topes en la pared.
¿Recomendaciones?
La mother es una asus M3A78-EM que trae el video integrado, ¿Qué pasa si le instalo una tarjeta Nvidia en el puerto PCI express?, ¿habrá problemas?
Sugerencias.
Ya baje los drivers mas actuales de la página de ATI pero no veo cambio alguno. Otro problema que tengo es que uso Linux y los controladores siguen sin quedar bien. Anteriormente usaba NVidia y nunca tuve problemas en Linux para activar los efectos 3D pero con la marca ATI ya me quiero dar de topes en la pared.
¿Recomendaciones?
La mother es una asus M3A78-EM que trae el video integrado, ¿Qué pasa si le instalo una tarjeta Nvidia en el puerto PCI express?, ¿habrá problemas?
Sugerencias.