amy rangel
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Jun 2015
- Mensajes
- 63
- Tema Autor
- #1
Relato extenso, asi que lo dividi en partes.
Bajé del camión y me dirigí a toda prisa a lo largo de la calle para perderme de vista, con la fuerte lluvia golpeando mi rostro. Habia tenido la oportuna idea de colocar el paquete dentro de una bolsa plástica para poder cargarlo mas facilmente, pero que ahora servía como protección contra la lluvia. Aún así empezé a correr para evitar mojarme, cosa que me fue imposible pues la lluvia empezó a empaparme, aunado a el molesto rebote de mis tetas que en cada salto trataban de escaparse de mi escote.
Faltando un par de calles para llegar a la casa de Gil, uno de mis pies resbaló a causa del suelo mojado lo que provocó que fuera a dar al suelo con toda mi humanidad. La caída fue estrepitosa, siendo mi rodilla derecha la mas afectada sufriendo un feo y doloroso raspón. Me levanté con dolor y acomodando una de mis tetas que habia escapado de mi vestido y volteando a ver a la gente a mi alrededor a ver si alguno me habia mirado, lo cual efectivamente asi fué. Reanudé mi camino a casa de Gil a paso lento, ahora completamente empada por la lluvia y con mi dignidad por los suelos.
Como pude, llegué a la casa de Gil y toqué el timbre insistentemente. Tan pronto como abre la puerta, los ojos de Gil van directo a mi rostro y de ahi a mis pechos. La lluvia habia dejado mi vestido empapado y transparente, ademas de mis rosados pezones totalmente erectos.
-'Amy! Que andas haciendo?? Vienes toda empapada, pasale, pasale!' -me dijo Gil genuinamente sorprendido de verme en su puerta y dandome el pase a su casa.
-'Me dijo Karla que era urgente que te trajera este paquete, que lo tienes que entregar y pues aquí estoy jeje' -le contesté mientras entraba.
-'Ay que wey estoy. Me dieron otro dia mas para poder mandarlo y olvidé avisarle a Karla. Perdón Amy, no sabia que ibas a venir. Deja te traigo algo para que te cambies y te quites tu ropa que vienes empapada' -dijo Gil totalmente avergonzado.
-'Si, gracias Gil. Aunque mas bien a ver si puedes darme algo para ponerme en la rodilla. Me caí camino a tu casa y me di un golpe fuerte. La neta me duele muy gacho' -le dije haciendo mi pucherito.
-'Diablos, si te diste buen jodazo Amy. Esta se la vamos a apuntar a Karla en la lista de cosas que nos debe, eh? Deja voy por algo para que te cambies y te cures ese feo raspón' -me dijo Gil sonriendome tiernamente.
Me senté en el sillon mientras a los pocos segundos regresó Gil con unas gasas, band aids, y otras cosas. Me dió una camiseta muy grande que supongo era de el.
-'Ten, ponte esta camiseta y ve al baño a cambiarte. Ahorita metemos tu vestido en la secadora' -dijo.
-'Primero ponme algo en la rodilla que me esta ardiendo bien feo, Gil' -le contesté.
-'Ok, pero primero ve al baño para que te cambies. Estas toda empapada y te puedes resfriar'
-'Primero ponme la medicinaa! Jajaja, Andale, que me arde la rodilla y no quiero que se me vaya hacer una costra fea' -le volví a decir.
-'Amy no seas necia. Ve cambiate y ya luego te pongo la pomada y las vendas. Te vas a enfermar, no seas necia mocosa' -dijo Gil sonriendo un poco desesperado.
-'Ya contento??' -le dije al tiempo que me quitaba el vestido pasandolo por arriba de mi cabeza, a lo cual mis enormes tetas sin bra salieron libres rebotando impudicamente. Los ojos de Gil se abrieron como platos de la impresión.
-'Amy!! Que haces, que estas loca?? Ponte el vestido! No, digo, ponte la camiseta! Lo que sea pero tapate mocosa!' -dijo Gil visiblemente nervioso.
-'Jajajaja Porque te pones nervioso?? Ni que fuera la primera vez que vez una mujer desnuda, Gil' -le dije divertida antes su reacción.
-'Sabes que no es eso. Eres la hermana de mi novia, aparte eres una niña todavia' -dijo tratando de convencerse a si mismo pero sin apartar la mirada de mis aún erectos pezones rosados.
-'Anda, ponme la pomada ya. Entre mas rapido me la pongas , mas rapido me cambio' -le dije.
-'Ok. Diablos, eso de ser tercas ya veo que es de familia' -dijo Gil dandose por vencido y bajando la cabeza para no verme.
-'Miedosito' -le dije divertida.
-'Te confieso que es lo mas raro que he hecho en mucho tiempo, Amy' -dijo mientras me untaba la pomada y me colocaba un pequeño parche y vendaba en mi rodilla lastimada.
-'Qué? Curarle a la rodilla herida a la hermana tetona de tu novia? Naah, estoy seguro que has hecho cosas peores. Conociendo a mi hermana como es, estoy seguro que tu eres igual de pervert jajaja' -le hostigué.
-'Achis achis? Tu eres la que se encueró delante de mi y ahora resulta que yo soy el pervert? Jajaja, estas loquilla Amy' -dijo sonriendo.
-'Si lo soy y a diferencia de ti, yo no tengo miedo de aceptarlo' -le dije retandolo.
-'Lo sé, Karla me a contado algunas cosas y otras mas que yo he visto' – dijo Gil sin atreverse a mirarme directamente.
-'A la madreee! Asi que andan hablando de mi ustedes dos? Y yo aca bien inocente ni cuenta que me doy. Jaja Malditos! -le dije riendome para que supiera que estaba jugando.
-'Bueno, ya esta lista la rodilla. Ya ponte la camiseta y dame tu vestido para metrlo a la secadora. Anda, ya no quiero verte asi desnuda. No esta bien' -dijo.
-Te dá miedo verme desnuda, Gil? -le hostigué de nuevo parandome frente a el con la intención de que me viera completa.
-'Obvio que no es miedo, es precaución. Eres la hermana de mi novia, eres la novia de mi amigo y sobre todo eres una niña aún Amy' -dijo tratando de evadir la vista de mis tetas.
-'Y no crees que todo eso junto hace esta situación mas cachonda, mas perversa?' -le dije acercandome a el, mirandolo fijamente.
-'Amy....portese bien, niña. Esto nos puede meter en prob....' -no alcanzó a terminar la frase cuando lo abrazé por el cuello y le planté un beso en los labios, tomandolo por sorpresa.
-'Miedosito. Podian pasar muchas cosas ahorita mismo y nadie se daria cuenta, pero te dá miedo, Gil. Esta bien, no hay problema' -le dije separandome de el.
-'No es miedo, es respeto. A Karla, a Franki e incluso a ti' -dijo en tono un tanto serio.
-'Pues tu diras una cosa, pero el amiguito de abajo dice otra jaja' -le dije apuntando a la erección que se le notaba por debajo de su pantalón.
-'Eres el diablo, mocosa. Ya me lo habian dicho pero no queria creerlo' -dijo Gil y no supe como tomar esa respuesta.
-'No tengas miedo, prometo no decir nada. Tu tampoco diras nada?? -le cuestioné acercandome de nuevo a el, mordiendome los labios y sobandome mis tetas con las manos, provocandolo.
-'Amy, en serio.....no hagas esto. No sabes el problemón en que nos podemos meter. Deveras...' -decia Gil, sintiendo yo esta vez su negativa menos firme.
-'No tengas miedo. Nadie tiene que saber de esto, Gil' -le dije tomando sus manos y colocandolas en mis tetas, a los cual automaticamente Gil empieza a amasarlas, levantando cada una de llas, como comprobando su peso.
Su mirada se pierde en mis pechos, luego sus ojos oscuros vuelven a mi rostro y agarra ligeramente la parte posterior de mi cabeza, entrelazando sus dedos en mi cabello, para luego besarme apasionadamente. 'Ya es mio' -pensé para mis adentros, maliciosamente.
Su mano se arrastra por mi espalda, bajando hasta coger mi trasero, firmemente. Sin decirnos palabra, toma mi mano y me lleva escaleras arriba a su habitación. Sonrió cuando llegamos a nuestro destino, así que rápidamente lo empujo contra la cama y me arrodillo frente a él mientras trato de desabrochar su pantalón. El solo se quita la camiseta, y levantandome con sus manos empieza a desabrochar su cinturon y su pantalon, bajandolos, mientras yo hago lo mismo con mis enormes y remojados calzones.
Él levanta mis brazos, exponiéndo mis prominentes pechos, y pone su boca sobre el pecho izquierdo mientras termina de bajar por completo su pantalón quedando desnudo.
Gil toma uno de mis pezones entre sus dientes y comienza a sacudirlo con su lengua. Pongo mis manos a través de su pelo y empiezo a empujarlo contra mis pechos, mientras se mueve para chupar el otro pezón. Él amasa mis pechos con su dedos fuertes, tan fuertes que sé que va a dejar moretones. Es una extraña mezcla de dolor y placer pero no le digo que se detenga. Empieza a chupar mis pezón derecho, como tratando de sacarle leche, luego se pasa al izquierdo y lo muerde. Dejo escapar un leve quejído, mitad dolor mitad placer.
Ronroneo en su oído. Desliza sus dedos debajo de mi y encuentra mi panocha empapada. Él me hace cosquillas allí, sondeándome con los dedos antes de entrar dentro de mí.
-'Gil!' -gimo cuando tomo su pene en mis manos. Se siente enorme, gruesa y larga, como jamás he tenido una antes. Trato de bajar la mirada para verla pero no puedo.
A medida que nos besamos, la punta de su verga dura como una roca se torna resbaladiza con liquido escapando de su gorda cabeza, entonces uso mi palma abierta para lubricar el eje. Agarrando la base, comienzo a mover mi mano arriba y abajo, retorciéndolo de vez en cuando. Lo empujo hacia la cama y es cuando finalmente logro verlo. Efectivamente, es la verga mas gruesa y larga que he visto hasta ahora. Dudo por un momento si acaso podrá caberme, pero es tarde para arrepentirse.
Bajé del camión y me dirigí a toda prisa a lo largo de la calle para perderme de vista, con la fuerte lluvia golpeando mi rostro. Habia tenido la oportuna idea de colocar el paquete dentro de una bolsa plástica para poder cargarlo mas facilmente, pero que ahora servía como protección contra la lluvia. Aún así empezé a correr para evitar mojarme, cosa que me fue imposible pues la lluvia empezó a empaparme, aunado a el molesto rebote de mis tetas que en cada salto trataban de escaparse de mi escote.
Faltando un par de calles para llegar a la casa de Gil, uno de mis pies resbaló a causa del suelo mojado lo que provocó que fuera a dar al suelo con toda mi humanidad. La caída fue estrepitosa, siendo mi rodilla derecha la mas afectada sufriendo un feo y doloroso raspón. Me levanté con dolor y acomodando una de mis tetas que habia escapado de mi vestido y volteando a ver a la gente a mi alrededor a ver si alguno me habia mirado, lo cual efectivamente asi fué. Reanudé mi camino a casa de Gil a paso lento, ahora completamente empada por la lluvia y con mi dignidad por los suelos.
Como pude, llegué a la casa de Gil y toqué el timbre insistentemente. Tan pronto como abre la puerta, los ojos de Gil van directo a mi rostro y de ahi a mis pechos. La lluvia habia dejado mi vestido empapado y transparente, ademas de mis rosados pezones totalmente erectos.
-'Amy! Que andas haciendo?? Vienes toda empapada, pasale, pasale!' -me dijo Gil genuinamente sorprendido de verme en su puerta y dandome el pase a su casa.
-'Me dijo Karla que era urgente que te trajera este paquete, que lo tienes que entregar y pues aquí estoy jeje' -le contesté mientras entraba.
-'Ay que wey estoy. Me dieron otro dia mas para poder mandarlo y olvidé avisarle a Karla. Perdón Amy, no sabia que ibas a venir. Deja te traigo algo para que te cambies y te quites tu ropa que vienes empapada' -dijo Gil totalmente avergonzado.
-'Si, gracias Gil. Aunque mas bien a ver si puedes darme algo para ponerme en la rodilla. Me caí camino a tu casa y me di un golpe fuerte. La neta me duele muy gacho' -le dije haciendo mi pucherito.
-'Diablos, si te diste buen jodazo Amy. Esta se la vamos a apuntar a Karla en la lista de cosas que nos debe, eh? Deja voy por algo para que te cambies y te cures ese feo raspón' -me dijo Gil sonriendome tiernamente.
Me senté en el sillon mientras a los pocos segundos regresó Gil con unas gasas, band aids, y otras cosas. Me dió una camiseta muy grande que supongo era de el.
-'Ten, ponte esta camiseta y ve al baño a cambiarte. Ahorita metemos tu vestido en la secadora' -dijo.
-'Primero ponme algo en la rodilla que me esta ardiendo bien feo, Gil' -le contesté.
-'Ok, pero primero ve al baño para que te cambies. Estas toda empapada y te puedes resfriar'
-'Primero ponme la medicinaa! Jajaja, Andale, que me arde la rodilla y no quiero que se me vaya hacer una costra fea' -le volví a decir.
-'Amy no seas necia. Ve cambiate y ya luego te pongo la pomada y las vendas. Te vas a enfermar, no seas necia mocosa' -dijo Gil sonriendo un poco desesperado.
-'Ya contento??' -le dije al tiempo que me quitaba el vestido pasandolo por arriba de mi cabeza, a lo cual mis enormes tetas sin bra salieron libres rebotando impudicamente. Los ojos de Gil se abrieron como platos de la impresión.
-'Amy!! Que haces, que estas loca?? Ponte el vestido! No, digo, ponte la camiseta! Lo que sea pero tapate mocosa!' -dijo Gil visiblemente nervioso.
-'Jajajaja Porque te pones nervioso?? Ni que fuera la primera vez que vez una mujer desnuda, Gil' -le dije divertida antes su reacción.
-'Sabes que no es eso. Eres la hermana de mi novia, aparte eres una niña todavia' -dijo tratando de convencerse a si mismo pero sin apartar la mirada de mis aún erectos pezones rosados.
-'Anda, ponme la pomada ya. Entre mas rapido me la pongas , mas rapido me cambio' -le dije.
-'Ok. Diablos, eso de ser tercas ya veo que es de familia' -dijo Gil dandose por vencido y bajando la cabeza para no verme.
-'Miedosito' -le dije divertida.
-'Te confieso que es lo mas raro que he hecho en mucho tiempo, Amy' -dijo mientras me untaba la pomada y me colocaba un pequeño parche y vendaba en mi rodilla lastimada.
-'Qué? Curarle a la rodilla herida a la hermana tetona de tu novia? Naah, estoy seguro que has hecho cosas peores. Conociendo a mi hermana como es, estoy seguro que tu eres igual de pervert jajaja' -le hostigué.
-'Achis achis? Tu eres la que se encueró delante de mi y ahora resulta que yo soy el pervert? Jajaja, estas loquilla Amy' -dijo sonriendo.
-'Si lo soy y a diferencia de ti, yo no tengo miedo de aceptarlo' -le dije retandolo.
-'Lo sé, Karla me a contado algunas cosas y otras mas que yo he visto' – dijo Gil sin atreverse a mirarme directamente.
-'A la madreee! Asi que andan hablando de mi ustedes dos? Y yo aca bien inocente ni cuenta que me doy. Jaja Malditos! -le dije riendome para que supiera que estaba jugando.
-'Bueno, ya esta lista la rodilla. Ya ponte la camiseta y dame tu vestido para metrlo a la secadora. Anda, ya no quiero verte asi desnuda. No esta bien' -dijo.
-Te dá miedo verme desnuda, Gil? -le hostigué de nuevo parandome frente a el con la intención de que me viera completa.
-'Obvio que no es miedo, es precaución. Eres la hermana de mi novia, eres la novia de mi amigo y sobre todo eres una niña aún Amy' -dijo tratando de evadir la vista de mis tetas.
-'Y no crees que todo eso junto hace esta situación mas cachonda, mas perversa?' -le dije acercandome a el, mirandolo fijamente.
-'Amy....portese bien, niña. Esto nos puede meter en prob....' -no alcanzó a terminar la frase cuando lo abrazé por el cuello y le planté un beso en los labios, tomandolo por sorpresa.
-'Miedosito. Podian pasar muchas cosas ahorita mismo y nadie se daria cuenta, pero te dá miedo, Gil. Esta bien, no hay problema' -le dije separandome de el.
-'No es miedo, es respeto. A Karla, a Franki e incluso a ti' -dijo en tono un tanto serio.
-'Pues tu diras una cosa, pero el amiguito de abajo dice otra jaja' -le dije apuntando a la erección que se le notaba por debajo de su pantalón.
-'Eres el diablo, mocosa. Ya me lo habian dicho pero no queria creerlo' -dijo Gil y no supe como tomar esa respuesta.
-'No tengas miedo, prometo no decir nada. Tu tampoco diras nada?? -le cuestioné acercandome de nuevo a el, mordiendome los labios y sobandome mis tetas con las manos, provocandolo.
-'Amy, en serio.....no hagas esto. No sabes el problemón en que nos podemos meter. Deveras...' -decia Gil, sintiendo yo esta vez su negativa menos firme.
-'No tengas miedo. Nadie tiene que saber de esto, Gil' -le dije tomando sus manos y colocandolas en mis tetas, a los cual automaticamente Gil empieza a amasarlas, levantando cada una de llas, como comprobando su peso.
Su mirada se pierde en mis pechos, luego sus ojos oscuros vuelven a mi rostro y agarra ligeramente la parte posterior de mi cabeza, entrelazando sus dedos en mi cabello, para luego besarme apasionadamente. 'Ya es mio' -pensé para mis adentros, maliciosamente.
Su mano se arrastra por mi espalda, bajando hasta coger mi trasero, firmemente. Sin decirnos palabra, toma mi mano y me lleva escaleras arriba a su habitación. Sonrió cuando llegamos a nuestro destino, así que rápidamente lo empujo contra la cama y me arrodillo frente a él mientras trato de desabrochar su pantalón. El solo se quita la camiseta, y levantandome con sus manos empieza a desabrochar su cinturon y su pantalon, bajandolos, mientras yo hago lo mismo con mis enormes y remojados calzones.
Él levanta mis brazos, exponiéndo mis prominentes pechos, y pone su boca sobre el pecho izquierdo mientras termina de bajar por completo su pantalón quedando desnudo.
Gil toma uno de mis pezones entre sus dientes y comienza a sacudirlo con su lengua. Pongo mis manos a través de su pelo y empiezo a empujarlo contra mis pechos, mientras se mueve para chupar el otro pezón. Él amasa mis pechos con su dedos fuertes, tan fuertes que sé que va a dejar moretones. Es una extraña mezcla de dolor y placer pero no le digo que se detenga. Empieza a chupar mis pezón derecho, como tratando de sacarle leche, luego se pasa al izquierdo y lo muerde. Dejo escapar un leve quejído, mitad dolor mitad placer.
Ronroneo en su oído. Desliza sus dedos debajo de mi y encuentra mi panocha empapada. Él me hace cosquillas allí, sondeándome con los dedos antes de entrar dentro de mí.
-'Gil!' -gimo cuando tomo su pene en mis manos. Se siente enorme, gruesa y larga, como jamás he tenido una antes. Trato de bajar la mirada para verla pero no puedo.
A medida que nos besamos, la punta de su verga dura como una roca se torna resbaladiza con liquido escapando de su gorda cabeza, entonces uso mi palma abierta para lubricar el eje. Agarrando la base, comienzo a mover mi mano arriba y abajo, retorciéndolo de vez en cuando. Lo empujo hacia la cama y es cuando finalmente logro verlo. Efectivamente, es la verga mas gruesa y larga que he visto hasta ahora. Dudo por un momento si acaso podrá caberme, pero es tarde para arrepentirse.