Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

TAPOUT XT QUIEN LO TIENE QUE NO SEA TORRENT

chayon

Baneado :(
Desde
15 Abr 2011
ESTOY MUY INTERESADO EN CONSEGUIR ESTE PROGRAMA COMPLETO CON TODO LAS GUIAS Y TODOS LOS VIDEOS PERO QUE NO SEA EN TORRENTE QUIEN LO TENGA EN OTRO SERVIDOR SUBALO

Esta cabrón pues son mas de 8gb, entrale al uTorrent es 100% seguro y si tienes banda ancha te lo baja completo en menos de 1 día.

Yo ya lo estoy bajando y me pone que baja completo en 12 horas descargando a 274kb/sg.

Saludetes :cool:

A estas alturas ya te hubieras instalado el utorrent para estar descargandolo.

ja, por torrent baje el programa y en 5hrs ya tenia la descarga completa.

nose como usar utorrent quien me puede ayudar a como usarlo se los agradeceria

los que ya lo bajaron pasese el link o ke de torren y como bajarlo?

nose como usar utorrent quien me puede ayudar a como usarlo se los agradeceria

En youtube te puedes encontrar un sencillo tutorial. No tiene chiste. En google, busca utorrent download y de inmediato te mandará al sitio de donde descargar el gestor.

Sudale tantito bro, ya bastante se esforzaron subiendolo. Antes di que no lo quieres en la boca.

Aca anda el super .iso en full DVD con los pdf's, algun bakuno lo habia posteado ya, apenas lo estoy descargando pero segun los comentarios anda chulada!!!

magnet:?xt=urn:btih:7ec1996204e3ab06c4d8526ef48f11b9b2a4c149&dn=Tapout+XT+Full+Set.ISO.with.PDF-K1&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Volver