iori inn
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Mar 2008
- Tema Autor
Este chiste muy famoso probablemente ya lo conoscan algunos o ya lo hayan puesto por aqui, pero eso nunca me a importado
asi que ahi les va
Este era un tipo que nacio sin brazos ni piernas y le decian tamalito,
a el le gustaba mucho la natacion y empezo a entrenar con las orejas ya que no tenia de otra manera, y yo se madres como le hizo pero lo logro, y se hiso muy bueno en natacion y hasta las olimpiadas se fue.
La gente conmovida apoyaba a tamalito y se fueron a las olimpiadas a apoyarlo y le gritaban -TAMALITOO!! TAMALITO!!!-
Y entonces ya preparado para la primera carrera de natacion, tamalito se forma en donde se tiran los clabados para iniciar, dan el toque de inicio y todos se abientan y tambien tamalito, y empiezan a nadar todos a todo lo que dan, y tamalito se empieza a undir hasta llegar al fondo, al terminar la carrera lo sacan apenas respirando el.
todos callados, y le preguntan, que paso tamalito porque no nadaste??
y dice tamalito
-PUTA MADRE 4 AÑOS ENTRENANDO CON LAS OREJAS PARA QUE ME PUSIERAN GORRO.
jajajajaja
comentenle :mota:
asi que ahi les va
Este era un tipo que nacio sin brazos ni piernas y le decian tamalito,
a el le gustaba mucho la natacion y empezo a entrenar con las orejas ya que no tenia de otra manera, y yo se madres como le hizo pero lo logro, y se hiso muy bueno en natacion y hasta las olimpiadas se fue.
La gente conmovida apoyaba a tamalito y se fueron a las olimpiadas a apoyarlo y le gritaban -TAMALITOO!! TAMALITO!!!-
Y entonces ya preparado para la primera carrera de natacion, tamalito se forma en donde se tiran los clabados para iniciar, dan el toque de inicio y todos se abientan y tambien tamalito, y empiezan a nadar todos a todo lo que dan, y tamalito se empieza a undir hasta llegar al fondo, al terminar la carrera lo sacan apenas respirando el.
todos callados, y le preguntan, que paso tamalito porque no nadaste??
y dice tamalito
-PUTA MADRE 4 AÑOS ENTRENANDO CON LAS OREJAS PARA QUE ME PUSIERAN GORRO.
jajajajaja
comentenle :mota: