hola hermano...veras tengo una laptop gaming asus g53 sx y cuando la enciendo la pantalla no prende, no veo el logo de asus , se queda negra, pero puedo ver como se encienden los led, escucho como el disco duro entra en marcha y escucho el sonido de windows pero con la pantalla negra. conecte un monitor externo y nada también negro, como q no hay señal de vídeo, sospecho q es el gpu, ya q las nvidia vienen dando problema. es extraño porq aveces cuando sacudo la laptop la enciendo y la pantalla prende bien y todo anda perfecto, después la apago y cuando vuelo a prender la pc, pues nada la pantalla no prende, cabe aclarar que este problema comenzó justo después de unas vibraciones violentas que sufrio la laptop por un golpe que le di al escritorio muy fuerte, y por un tiempo cuando jugaba se calentaba bastante antes del problema. bueno por un tiempo la tuve andando sin problemas pero después que me la movieron para transportarla y me la regresaron, pues no prendió mas, lo que me indica que hay algo flojo adentro. pero lo que no entiendo es porque mientras la estoy usando no se apaga la pantalla, y cuando la apago y vuelvo a prenderla entonces no prende la caprichosa. sopecho q es el gpu o mother board pero no estoy seguro de nada, me gustaría saber si has visto este problema antes y como podria solucionarlo gracias.. también he investigando en internet problemas similares y parece que la nvidia están dando problemas por sobrecalentamiento, por lo que es un detalle a tomar en cuenta aunq actualmente estoy controlando la temp con un enfriador. me gustaria saber si hay una solución que no sea mandar la pc al extranjero para cambiar la mother porq no tengo dinero y la garantia se vencio..ayudenme por favor es mi herramienta de estudio.