Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Takeoff, un lanzador al estilo osx lion [KDE][Plasma]
El creador de Eggwm y Touchégg (Jose Exposito), ha creado hace pocos días un lanzador para plasma parecido al launchpad de Mac OS X llamado Takeoff el cual tiene casi las mismas funciones.
Si desean instalarlo (compilarlo) pueden descargarlo desde kde-look, pero si utilizan Chakra Linux y Archlinux, podrán encontrar sus PKGBUILD's en los respectivos repositorios de usuarios (CCR y AUR)
NOTA: la aplicación esta un poco verde (apenas es la versión 0.1.5) y con algunos temas para plasma no funciona bien.
Está bien chido, eso es lo que me faltaba para disfrutar del SABAYON, es que si me late como se presentan los iconos en gnome shell y en el Mac OS lion.
muy verde pa mi gusto.
Esperemos que los paquetes estén mas maduros.
P TODAS LAS DISTROS "señor mariobautista", incluyendo "ubuntu", pueden arrancar desde cualquier entorno gráfico.
Gnome 3x me hizo migrar a KDE 4.x y Cinnamon es como la CALLAMPA, asi es que nunca fue reemplazo real de Gnome 2.x
Para ubuntu, los pasos son los siguientes:
Código:
# su
contraseña para root: xxxxxx
# add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports
# apt-get update
# apt-get install kubuntu-desktop
Ahora, si migras a una distro "mas seria" que ubuntu, la cosa es mas fácil aun, y te da la opción desde la instalación de arrancar en el escritorio que quieras.
Considera Fedora u OpenSUSE