Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tae-Bo Videos de Ejercitación

twister09

Bovino adicto
Desde
5 Oct 2009
wiiiiiiiiii primero en comentar jeje, vamos viendo como estan los vidios, mmm lastima q tengo la red bloqueada esperaré hasta llegar a casa :D

wiiiiiiiiii primero en comentar jeje, vamos viendo como estan los vidios, mmm lastima q tengo la red bloqueada esperaré hasta llegar a casa :D

ese es el entusiasmo que necesitan los que postean jeje
por cierto gracias estaba buscando videos de esta disciplina desde que vi una intrusa en la familia jejeje

que bien bro.. ando buscando estos videitos deswde hace tiempo a descargar se ha dicho... gracias

Muy buenos videos, solo un duda, alguien tiene el que falta, es el de "core express", ya lo habia encontrado pero estaba dañado, aun asi excelente aporte!!!GRACIAS!!!

grax no los tendras en otro servidosr es k freckshare me raspa la madre aun con el jdownloader

he rimo creo :¬¬:

Bueno vamos a probar, ya que ultimamente tengo unos kilitos de mas, te lo agradesco

buen aporte amigo hubiera estado mejor en otro servidor pero gracias de todas maneras buen aporte vamos a ejercitarnos

exelente vi un video en youtube esta super vamos a prácticar a ver que tal se le agradece...

Volver