Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Taclado de Laptop Acer

cocv211

Bovino adolescente
Desde
3 Abr 2009
Hola tengo una laptop acer travelMate 3260 que no le funcionan unas teclas mi pregunta es si se pueden arreglar las teclas que no funcionan

mejor cambia el teclado por uno nuevo, viene de una sola pieza y la mayoria de las veces viene sellado.

como dijo el bakuno mejor cambia por completo tu teclado o comprste uno por usb porque el original esta caro

AYUDA con teclado de Acer TravelMate 3260

Tengo una Acer TravelMate 3260 y el problema es le cambie el teclado por ke no funcionaban unas teclas pero o sorpresa cuando le puse el teclado nuevo me siguio con el mismo problema de las teclas ke no funcionaban anteriormente y no se ke hacer ya reinstale el sistema y nada y el problema es ke el teclado ke tiene es completamente Nuevo

AYUDA NO SE KE HACER ME SUPER URGE ME ESTOY VOLVIENDO LOKO CON ESTE PROBLEMAhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/chavo.gif

mejor cambia el teclado por uno nuevo, viene de una sola pieza y la mayoria de las veces viene sellado.

hola ke tal ya me compre uno y el problema sigue las mismas teclas ke no me funcionaban en el teclado ke le kite son las ke no funcionan en el teclado nuevo k le puse

yo tuve un problema similar ala laptop le tiraron aceite y habia teclas que no funcionaban y otras se apretavan solas canmbie el eclado y seguia igual y pense en sistema pero formatie limpie todo y seguia igual y descubri que era un error de mother donde se coloca el teclado tenia pines doblados revisa si noe s tu caso

yo tuve un problema similar ala laptop le tiraron aceite y habia teclas que no funcionaban y otras se apretavan solas canmbie el eclado y seguia igual y pense en sistema pero formatie limpie todo y seguia igual y descubri que era un error de mother donde se coloca el teclado tenia pines doblados revisa si noe s tu caso

gracias amigo pero ya le revise los pines y nada todos estan bien no se ke mas pueda ser

Volver