Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Taboo IV (1985_Ginger Lynn) 720p.[Película Clásica].MEGA

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008

DATOS
Se llama: Taboo IV (1985)
Subtitulos : Archivo aparte
Starring: Ginger Lynn, Cyndee Summers, Honey Wilder, Karen Summer, Kay Parker, Robin Cannes, Francois Papillon, Greg Derek, Jamie Gillis, Joey Silvera, John Leslie, Kevin James, Mike Ranger
Categories: '80s, All Sex, Big Tits, Blowjobs, Classic, Classic, Naturally Busty, Oral, Popular with Women
Mide: 1,10 GB
Formato:mp4
Dur.aprox:
Res.: 1280x720
Comprimido con :WinRAR : Form.: RAR
Descarga

------

La parte que más me gusta de esta cuarta entrega es al final, cuando el papá (Jamie Gillis) se tira a la súper encamable hija (Ginger Lynn). Yo haría lo mismo ;) Por cierto, lo que se lee en los subtítulos en esta parte nada tiene que ver con los diálogos. El tipo que los hizo sólo se imaginó textos muy calientes sin siquiera mínimamente escuchar lo que dicen. Se inventó esos subtítulos. Lástima, porque los diálogos sin mucho más sugerentes que los subtítulos.
La parte donde Kevin James (el hijo) se está follando –al aire– a Honey Wilder (su "mamá") y llega Ginger Lynn a verlos (algo previamente pactado por Kevin y Ginger para que esta se dejara follar por el primero) me parece delirantemente locochona: ¡Hola mami de Kevin!, ¿rica follada no? :p
Y, para los que se lo descarguen, los subtítulos van ampliamente defasados con respecto a los diálogos. Y como el 'frame rate' (razón de cuadros por segundo) tampoco parece corresponderse, pues cuando al principio logras sincronizarlos con el VLC, a poco se vuelven a defasar y hay que reajustar de nuevo.
Ya sólo falta que nos compartan la parte III. Lo que siguió después (partes V en adelante) pues, ya no aportaba nada excitante a la saga.

Última edición:
La parte que más me gusta de esta cuarta entrega es al final, cuando el papá (Jamie Gillis) se tira a la súper encamable hija (Ginger Lynn). Yo haría lo mismo ;)
La parte donde Kevin James (el hijo) se está follando –al aire– a Honey Wilder (su "mamá") y llega Ginger Lynn a verlos (algo previamente pactado por Kevin y Ginger para que esta se dejara follar por el primero) me parece delirantemente locochona: ¡Hola mami de Kevin!, ¿rica follada no? :p
Ya sólo falta que nos compartan la parte III. Lo que siguió después (partes V en adelante pues, ya no aportaba nada excitante a la saga).

Hola sr,si bien tiene cierto contenido argumental a mi me gustaba por que participa Ginger lynn que junto a Traci Lords y Christy Canyon wran mis preferidas

Taci y Ginger

Volver