Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tabasqueña

Conchitita19

Becerro
Desde
7 Ene 2010
Hola soy nueva en este foro, un amigo me hablo de el y me reto a que subiera algunas fotitos, espero que les gusten.

Espero sus comentarios para subir mas... besos... no me gustan las leperadas.:punzadita:

Hola

Los tenia muy abandonados... he estado algo ocupada la escuela y el trabajo, pero les dejo una nueva colección y de pilon, una dedicada para la Ba-k no es lo que queria pero ya no dio tiempo para mas.

Besos a todos y gracias por sus comentarios.

T VES BUENISIMA Q LINA VAJINITA MMM ASTA SE ME NTOJA JEJEJE

Orale pss se ve bueno el Materiralll pero psss a ver si en las siguentes fotos podrias hacernos unas Dedicatoriass.... por ejemplo Dedicada a DARKDELFIN!!! jejeje Graxxx sale pzz chidoo ke te animes a estos Lares... y pss Bienvenida!!!

Que amigo te recomendo para felicitarlo, estas wapisima, y tienes un cuerpo hermoso, espero que nos sigas deleitando con tu belleza. Besos.

orale que cachonda se ven esas fotos dices que eres de tabasco de que municipio

aaaaaah pos muy buena la conchitita, y concuerdo con el camarada darkdelfin, en ke debes de poner unas dedicatorias para corroborar que es material 100% amateur. de todas formas se te agradece el ke hayas subido tus fotos
saludos.......

orale de que parte de tabasco eres y claro se ven muy buenas las fotos

Wow, que lindo cuerpo, de que parte de tabasco eres? yo voy a paraiso este lunes,me encantaria conocerte

HOLA

ME LATIERON TUS FOTOS BASTANTE PON UNAS DONDE ESTES EN HILO Y ENSEÑA LAS BUBIS DIGO SI SE PUEDE

Hola soy nueva en este foro, un amigo me hablo de el y me reto a que subiera algunas fotitos, espero que les gusten.

Espero sus comentarios para subir mas... besos... no me gustan las leperadas.:punzadita:

muy buenas fotos, kabe mencionar ke no estaria mal ke alguna tubieras un letrerito ke diga ba-k. com esto para saber ke realmente eres tu, pero de antemano ke buenas fotos, esperamos mas

esa cuchis esta muy incitadora, provocadora y muy linda wow!!! kiero!!!!

muy buenas fotos tienes una nalgas y una papaya bien sabrosa y bien jugosa besos

Volver