Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ta cumpliendo años Uraneo-Lord

gyaluffy

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2009
Pues como cada año (pos es es cumpleaños xD) quiero abrir este tema para felicitar a un nakama muy importante para mi, ya que fue una de las dos personas que conoci primero aqui en ba-k, un gran amigo, que hoy cumple años, feliz cumpleaños nakama!!

images

pd. Unos lo odian y otros lo quieren pero hasta eso, felicitenlo xD

Aunque no lo conosco Felicidadades....!!!!!

Mañana toca el mio jeje

Pues como cada año (pos es es cumpleaños xD) quiero abrir este tema para felicitar a un nakama muy importante para mi, ya que fue una de las dos personas que conoci primero aqui en ba-k, un gran amigo, que hoy cumple años, feliz cumpleaños nakama!!

images

pd. Unos lo odian y otros lo quieren pero hasta eso, felicitenlo xD

jajajaja thanks nakama, si no me olvido de los one pieceros, pero solo que el tiempo me come mucho, usted sabra, saludos a todos los one pieceros, y los naruteros ni se pasen xD

Feliz cumple al Conejoto, la mascota oficial de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Felicidades, tarde pero seguro, ojala y te la allas pasado poca madre!!!

Felicidades!!
y ora de puro pinche gusto me voy a suscribir a tu canal de youtube
naaahh
mejor no
pero lo de las felicidades eso si es en serio

Jajajaja hiciste que recordara a la mama de un conocido que en el dia de su cumpleaños dijo "hace un año tambien fue cumpleaños de mi hijo". Felicidades al bakarnal.

Volver